[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

TLOU 1 vendio como 20 millones, el ultimo animal crossing 12.
IP nuevano es ni cagando xD

@anon96653047 Pero si el TLOU 1 tiene como un 96 en metacritic y vendio 20 palos.

Pero si salió a finales de la gen pasada y el que viene recién es el 2. Los mario y zelda fácil tienen más de 10 entregas.

No tenía ni idea de las ventas del tlou1 :oshit: pero imposible que el 2 pase en meta al 1, el Ridesh ya dijo que será controversial. El 12 se supone que van a liberar los reviews, yo creo que quedará por debajo :zippythink:

Osea, yo igual vi los spoilers, por lo mismo estoy tan seguro con la apuesta :zippyfear:
Incluso si me gusto lo que vi del juego.

PD: - Si la cosa es que el TLOU y el uncharted llegan a esas ventas con descuentos gigantes, regalos y bundles.
Por eso la idea era limitar la apuesta al primer año o 6 meses para que sea parejo :zippyfear:

Capaz está tan bien ejecutada la idea que la rompe.

Pero por lo menos con los gamers va a ser divisivo. Va a exigir cierto criterio y lectura de subtexto que un gran porcentaje no posee.

Hagan una apuesta con el roachcito y se dejan de webiar :whisky:

Apuestas: reed - theroach
Drsopa - Otro user

Si el que sigue weando con su apuesta de carton es el sopita, por lo mismo quiero que me acepte una :zippyfear:

Nintendo es a la única compañía que le hacen reviewes con una vara ultra ordinaria, por ej al Zelda botw solo lo critican comparandolo con los Zeldas pasados, todos vueltos locos porque se podía comer, porque era mundo abierto… Cosas que están en prácticamente todos los juegos ya.

3 Me gusta

:once:

solo dije que nadie tomo una apuesta que dije hace meses ya no estoy ni ahi con la apuesta, para de usarme de chivo expiatorio por favol, me pican las nalgas cada vez que me usen de excusa para weas locas please staph

:perreed:

No sé si ya lo pusieron :pelaotriste:

ya se ha dicho que la retro de la ps4 deberia correr una gran mayoria de juegos pero probablemente no todos, por que necesitarian algun tipo de parche, esto es sabido por todos

dejemos un poco de locura para animar el sabado :perreed:

On top of all that, developers and publishers continue to praise the design of the PS5. Some have told GamesBeat that it has a better architecture than any console in history. So studios may find it a joy to work with.

como no les va a gustar si es una maravilla :banderas:

"Don’t expect price. Maybe Sony is ready to share that. But it will likely hold off until one of its later updates. "
:perreed:

¿Oye y estos weones de Sony irán a mostrar la Consola al menos?

No sé por qué me recordó a este wn :risaql:

Duda seria/no troll. Por qué dicen que el TLOU2 va a estsr por debajo de las expectativas?, por todo lo que se filtró?

1 me gusta

Difícil responder eso sin spoilear creo yo. En lo personal me vi todos los spoilers y me dejó más metido, siendo que no estaba ni ahí. Ya lo tengo comprado, de hecho.

Supongo que la gente esperaba que todo siguiese igual que en el TLOU I y en la parte II varias cosas cambian, y es como con las películas, les cambias algo en la trama que ellos querían que fuese de cierta forma y ya con eso no les gusta lo que les presentas.

2 Me gusta

Entonces prefiero quedar con la duda porque sigo sin haberme comido los spoilers :cryi:

Ahora, sí creo que la filtración va a tener un impacto negativo en los reviews que salgan.