[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te falta harto de buenos rpgs

:whisky:

2 Me gusta

Esas dos son los mejores openings de la vida :bravo:

otro que tengo original :bravo:

1 me gusta

BITCH PLEASE :vince:

4 Me gusta

:bcry: que recuerdos

1 me gusta

La mejor época, nunca igualada o superada :bcry:

2 Me gusta

Puta desde mi punto de vista y desde la mayoría que no juega juegos viejos, me da igual cómo envejece un juego xd tengo mejores recuerdos de tlou1 que de Mario Galaxy. tlou2 demás tendrá peor meta que odyssey, hasta Cyberpunk porque los juegos cinemáticos son criticados con otra vara.

amateurs

2 Me gusta

Yo encuentro que les van con una vara mas “facil”.
Al witcher 3 claramente no le criticaron lo suficiente el combate por ejemplo :zippyfear:

Lo del witcher lo saque por lo que dices de los recuerdos, no me arrepiento de haber jugado el witcher, pero me pasa que todos los momentos buenos del juego que recuerdo no tenias control de tu personaje.

Si un Mario pusiera videos de 30 hora con una historia callampera lo harian pico.

osea nintendo si que lo miden con la vara facil, el zelda botw por ejemplo tiene varios puntos bajos en algunas partes y ni los tomaron en cuenta, a otros juegos les bajan facil 1-2 puntos por las mismas weas

1 me gusta

Nah estás loco, hay juegos con gameplays re buenos que tienen historia callampa y quedan en 80. A los Marios sólo se les mide por entretención.

Y la entretencion es lo que vale po xD.
Si un juego te mantiene entretenido un 100% del tiempo que lo juegas es el sueño (que es lo que me pasa con el Odyssey).

Hay juegos que te pasas un 30% cabalgando hasta la mision, 30% en un combate que se siente como relleno, y 40% en los videos / conversaciones que es el punto alto del juego.

No dire a que juego me refiero :zippyfear: Assasins Creed Odyssey :risaql:

No he dicho lo contrario, pero la diferenciación que se hace en reviews no me gusta. A Zelda no se le juzga su historia callampera, pero un juego con buen gameplay y que tiene cosas únicas como Control, ahí tiene 82 por su historia culia aweoná.

Ya pero en conclusión considerando que el TLOU1 y el ME2 son mucho mejor recordados / considerados que el Galaxy 2 y el Odyssey, eso de que los cinematográficos envejecen super mal es puro delirio, en respuesta a lo del Cesar de que el TLOU2 será mas recordado que el Odyssey…

… pero la verdad dado lo divisivo que creo será el TLOU2, no sabría decirlo, pero el GoW por lo menos será mucho más recordado que el Odyssey, con peor nota, cinematográfico y todo.

Yo ando con la pera por un spoiler que me comí, al final no me pude salvar xD hablando en serio, no sé si tlou2 sea mi juego favorito de esta gen. Gordos War y The Witcher ahí los tengo, en lo alto :bravo:

Pero Reed que necesitas para quedarte tranquilo? Que todo el foro diga que los mario y zelda son el ejemplo a seguir de como deben ser todo el resto de juegos? Que todo el foro se convenza de que un juego que vende hartos millones es mejor que otro que vende la mitad?

2 Me gusta

Lo único weno de ahí es hironobu kageyama la mayoría del vídeo son escenas recicladas de los openings de los dbz de Sega saturn que aparte eran buenos dragon ball no como las weaas callamperas que salieron en la ps1 :clint:

Esta wea partio de que el sopa sigue hablando de su apuesta, y nadie le va a apostar que xbox vendera mas que PS5.

Asi que le ofreci una apuesta de ventas y una de notas.
Pero segun los sonyers las ventas del AC no cuentan.
Y los reviews del Mario tampoco cuentan.

:zippypozo:

Uta es que de hace rato se sabe que nintendo juega solo, mantiene su consola con sus propios dev. mario, zelda son ip que llevan desde principios de los 90 y animal c. Partió con el n64, dificil para una IP nueva competir con eso.

Apuestas pa malas porque es como irse a la segura. Es como apostar que MS en 1 año sacará mínimo 2 flops :risaql:

4 Me gusta