[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ha envejecido tan mal el ME2 que en la misma lista arriba de juegos de la decada está mucho mejor considerado que el Mario Odyssey y el Galaxy 2, siendo 7 años más viejo que el Odyssey y habiendo vendido cuanto, 1/3? 1/4? del Odyssey. Reed y sus realidades alternativas :risaql:

2 Me gusta

Porque como digo, en este tipo de weas miden la importancia.
Pero weon mira estas cinematicas:

Y piensa que en esos años estos eran de los juegos con mejores cinematicas en su epoca y si rejuegas el juego se sienten pesimos los controles.

No me refiero a que envejesca mal en tu memoria, me refiero a que rejugar esos juegos ahora se siente pesimo, mientras que con otros generos no pasa eso (re-jugar juegos de pelea viejos, plataformas, etc…)

Andate a la chucha, con me2 no culiao, NO CULIAO

2 Me gusta

Yo era fanatico de esta saga ql hasta que salio el 3 y se cago retroactivamente en todo :cryi:

1 me gusta

Reed te vas a echar el foro encima si te metes con el Goty de la vida. Stop :cryi:

El reed culiao siempre con sus realidades alternativas asperger :risaql:

2 Me gusta

wn, toda esta wea salio porque nadie me quiere tomar la apuesta de que TLOU2 va a tener peores reviews que Mario Odyssey :whisky: (si quieren elijan gamerankings o metacritic).

Aunque ojala el sopita tomara la apuesta para que pare de wear con la apuesta de los avatares :zippypozo:

1 me gusta

Ya pero igual una década después el ME2 y su super mal envejecimiento está mucho mejor considerado que el Galaxy 2 y el Odyssey :whisky: , lo demás es puro delirio tuyo :whisky:

Decir que de pronto los reviews dan lo mismo y solo mirar los premios lo encuentro una tontera en verdad :zippy:

Que risa ver estos tipos de sonyers asperger cuando algo de Nintendo pasa por encima de sus cagas overrated de sony :risaql:

1 me gusta

A las reviews la validan 2 weas a mi opinión: la recepción de la gente y como trata el paso del tiempo al juego.

Si un juego tiene 97 y con el paso de años muchos juegos de menor nota son mejor considerados, entonces ahí hubo una desalineación.
Ejs. el GTA IV, el MGSV y el Mario Odyssey.

Ejs. de lo contrario el Dark Souls.

:jordan: esa wea se recordará por ser super divisivo y no cumplir las expectativas o por ser un flopaso :perreed:

Esto si es digno de apuesta.

Dale po cesar :whisky:

Puta los reviews son la opinion del reviewer apenas termino el juego.
Para mi es el reflejo mas fiel de la opinion del reviewer para ver si un juego es bueno o malo.

Cuando das premios te pones a hacer comparaciones entre juegos que no tengan nada que ver y se llega a un consenso en un grupo de una pagina/revista por votacion y esa wea siempre va a privilegiar juegos y generos mas populares o “de moda”.

PD: Para que se entienda, no vamos a tener un juego de peleas, RTS, o de carreras GOTY de ahora en adelante.

Que weá, estas queriendo decir ahora que un Mario AAA hecho con todo el amor y pericia de nintendo no sería algo privilegiado por la gente cuando el Super Mario Galaxy 1 es considerado entre la creme de la creme del siglo y la rompió en todo lo mencionado? Notas, recepción del público y paso del tiempo.

Piensa mejor tus respuestas.

El Mario Galaxy no salio GOTY.
El 2007 le gano Bioschock, juego que me encanto por ambientacion e historia.

Pero si tuviera que jugar uno de los 2 ahora se cual rejugaria 100 veces xD (y probablemente lo haga, ya que este año sale Mario Galaxy HD si son ciertos los rumores y tambien salio la bioshock collection y no rejugaria niun Bioshock :zippyfear: )

Hace tiempo no veía otra pelea de veteranos en el foro tirando “biblias” (se agradece) :whisky:

Igual no le tengo fe al TLOU 2

2 Me gusta

Mario Galaxy es mil veces mejor que BioShock, no sé qué pasó ahí.

El BioShock y el SMG practicamente tuvieron un empate técnico, 47 vs 45 según el GOTY Blog y ambos cumplen las 3 weas que he mencionado, el Mario mucho más, no es comparable a lo del Odissey.

Siento que se estan poniendo el parche antes de la herida con el TLOU2 desde que se sabe mas del juego.

yo estoy hypeado con jugarlo, pero le tengo fe a mi apuesta del Mario Oddyssey en mis reviews :whisky: