Abuelos en el foro?
Modo sopa
Está turrón en el foro
Es buena pal micrófono
que xuxa me voy un rato y tan todos de las mechas jaja, reed no creo que TULON2 venda mas que el animal crossing el mercado casual niños-minas instagram + usuarios de nintendo es demasiado grande, muy dificil competir.
La cago, porque el genero de zombies es una wea tan de nicho
Me podrias tomar la otra apuesta:
es es tu problema po, vas a apuestas igual mariconas y sin sentido, odyssey tiene un 97 (mas inflado que la ctm ) y el animal crossing vende bien por ser basura casual como fortnite y lol
es como decir te apuesto que animal crossing no pasa a gta5 en ventas
O sea, en resumen, es como reemplazar Animal Crossing por PS5 y TLOU2 por XSX en la apuesta y claramente no la harás. Linda la hueá
Un 97 poh wn, puros weones vendidos o que se exitan con mario haciendo las review
Si hasta el Ninty N°1 del foro lo encontró malo
Nadie recuerda el Odyssey en cambio tlou2 se recordará por años y el target de Animal Crossing si son minas, recuerdo haber visto un estudio sobre eso
Las notas del odyssey son tan reales como las de mgs4.
En todo caso el Mario Odyssey está en el mismo nivel del GTA IV de juegos con notas altísimas que en el tiempo no tuvieron tanto impacto como su nota implicaría / se evaporaron luego de las conversaciones de la creme de la creme. Nada que ver al Zelda BOTW.
El TLOU tiene un 95 y los mismos críticos lo eligieron #2 de los mejores juegos de la década, Witcher 3 tiene un 92 y está en el #3. El Mario Odyssey con su 97 está #17.
Eres malo. Para que borraste los juegos de Xbox de la lista?
ese nier automata papu
Ohh esa wea la tengo hace mas de 1 año y aun no lo juego
el simulador de aviones y nubes si salia el año pasado desbancaba al zelda
En esa lista casi puros AAA
Igual los criterios que usas cuando das premios vs los que usas cuando dan reviews son distintos, mas aun si ves “juego de la decada” donde no solo vas a ver que tanto te gusto un juego, tambien vas a tomar en cuenta su importancia (razones por las que hay juegos con malos reviews ahi, pero que fueron importantes.
De ahi, a decir que un juego que 99% de los reviewers les encnato y le dieron un 10/10 como dicen arriba, que no son “notas reales” porque no le dieron los Goty es una tontera.
Yo por eso hacia la apuestas a reviews,y prefer tirar el Mario Odyssey a el Zelda para variar un poco
Los juegos cinematicos envejecen peeeesimo.
Es wea de jugar Super Mario Galaxy y compararlo con jugar Mass Effect 2, el Mario Galaxy se ve hasta mejor gracias al artstyle.
Llegan a dar cringe las cinematicas de los mass effect