[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mas que cancha diría que tenemos opiniones muy distintas sobre lo que es “bueno” :perreed:

Pero yo nunca he dicho que el animal crossing vaya a salir Goty, asi como tampoco he dicho que la XSX va a vender mas que la PS5.

Pero Sopita si quiere puro apostar con ventas :zippyfear:

Hubiera sido entretenido si el BOTW2 o un nuevo Mario 3D saliera este año para pelear los GOTY :zippy:

Menos mal que Nintendo no anunciaba juegos a mas de 1 año de su salida :zippytecito:

1 me gusta

Este otro también es una joyita. Demas que ya lo vieron pero lo dejo por si aca

:banderas:

Pero si tlou2 venderá demas mas de 20 millones si el uncharted 4 va en 16 o 17 y se espera mas qu este, y ps5 venderá y sera mas popular que la juana con esteroides, cual es el error?

El rumor es que salia a finales de este año con posibilidades de retrasarse al proximo. Pero con la pandemia se fue todo a la B :cryi:

La karen paola vendio re bien. Eso no quiere decir que su musica sea buena.

Ya po, apostemos un ban weno con las ventas del ACS vs TLOU2 en PS4 con cuanto vendan en 1 año.

Porque el uncharted 4llego a esos numeros con un bundle, costando 10 dolares y regalado en PSplus po xD.

No pongas esos ejemplos, no te das cuenta que aquí lo importante es lo que vende y la popularidad. Todo lo demás es challa :whisky:

1 me gusta

imagen

El mejor intro en la historia, acompañado con el de Chrono Cross

1 me gusta

:vince:

El máximo de ban será de 3 días. No queremos otro ronchagate.

Fin del comunicado

:rvince:

4 Me gusta

Jajajajaj :colizun:
Se una marrano de la piara y andan todos llorando.

Si al sopita le gusta tanto andar weando con su apuesta cagona de los avatares aceptaria las apuestas que le digo y se autobanearia si pierde asi como el Roach respeto sus dias de ban aunque lo desbanearan :whisky:

O una apuesta mas formal si lo que les importa es la calidad y no las ventas.
3 meses de ban (autoban) a que TLOU2 no tendra mejores reviews que Mario Odyssey.

1 me gusta

Yo te acepto la apuesta, Sopa. Pero no una apuesta 1:1 porque eso es ridículo con la base de usuarios que tiene la PS4. Yo apostaría a que Sony no va a doblar las ventas de la XSX el primer año como sí lo hizo la generación que se nos va.

Si quieres apostar de forma directa todos sabemos que no va a superar en ventas la XSX a PS5 esta gen.

1 me gusta

yo soy accionista de verdad po, no se si pase al animal crossing porque ese juego lo compran hasta las abuelitas po

https://www.eurogamer.es/articles/2020-03-17-la-abuela-de-animal-crossing-que-ha-jugado-mas-de-3500-horas-a-new-leaf-tendra-un-personaje-llamado-como-ella-en-new-horizons

pero de aqui a fin de año deberia pasar los 15 millones o mas porque es EL juego mas esperado de ps4 toda la gen :vince:

Pero si varios de los sonyers del foro ya estan en edad de ser abuelos tambien po :zippyfear:

Y minimo que sea el mas esperado, si llevan como 4 años tirando trailers del juego :risaql:

1 me gusta

Pero no para jugar juegos fletos :zippy:

3 Me gusta

kliao pesao :perreed:

Insultos nivel sonyer :whisky: