hasta phil dijo que costó mucho levantar la moral del equipo, porque literalmente quedaron todos muy deprimidos, y dijo que eso también se notó en algunas malas decisiones, el wn cuando asumió el cargo de jefe de xbox estaba todo en llamas.
Cuidado que según el gino ese último meme es favorable para Sony
3 teraflops no me hacen nadiii…
Darse el tiempo para rebatir un meme
“Gana el que se come a la mina y toma el champagne”
También lei esa wea en Twitter peeo como que igual tiene logica la wea. En resumen el wn puso “yo veo a la playstation feliz pero a los otros dos…”
espero que después de esta gen los xboxers se aburran de intentar darle sentido y contexto a memes y se conformen con su tercer lugar en la industria nomas, llega a ser patetico su intento de querer competir con el king
Here we go again…
The Order… Una joya incomprendida… y mala
100 millones de Ps4 y con juegos ganadores de goty 2020 en distintas categorías
lo divertido es que mas lo que pelean y postean y cuando les preguntan si tienen fe que la consola va a vender bien vs la ps5… desaparecen, pero pero los servicios pero pero la retro pero
El pelao ex Kotaku de nuevo dando pistas de que el juego de Bluepoint es remake/re-imaginación del Demons Souls.
Aunque podría ser el wn trolleando a ERA.
El mejor opening de un juego
Te aposte un permaban a tu comentario de que a nadie le importal a retro y arrancaste
Yo no creo que Xbox Series X venda mas, pero si creo que va a ser una buena consola con buen catalogo y al parecer la consola donde deberias jugar los third party si puedes y no quieres gastar en un PC
Si tanto te importan las ventas ahora, te podria apostar TLOU2 en PS4 no va a pasar las ventas Animal Crossing de este mismo año y tampoco vas a querer apostar a pesar de estar en una consola que ha vendido casi el doble
Este otro se le acerca un poco
(Esta mal la respuesta)
Podrian apostar mejor quien tendra mas galardones de goty, si tlou2 o el animal gordin