[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

hasta phil dijo que costó mucho levantar la moral del equipo, porque literalmente quedaron todos muy deprimidos, y dijo que eso también se notó en algunas malas decisiones, el wn cuando asumió el cargo de jefe de xbox estaba todo en llamas.

Hay para ambos lados :jordan:

1 me gusta

Cuidado que según el gino ese último meme es favorable para Sony :jordan:

2 Me gusta

3 teraflops no me hacen nadiii…

Darse el tiempo para rebatir un meme :perreed:

4 Me gusta

“Gana el que se come a la mina y toma el champagne” :tom2:

6 Me gusta

También lei esa wea en Twitter peeo como que igual tiene logica la wea. En resumen el wn puso “yo veo a la playstation feliz pero a los otros dos…” :risaql:

espero que después de esta gen los xboxers se aburran de intentar darle sentido y contexto a memes y se conformen con su tercer lugar en la industria nomas, llega a ser patetico su intento de querer competir con el king :banderas:

1 me gusta

:once:

Here we go again…

The Order… Una joya incomprendida… y mala :jordan:

1 me gusta

100 millones de Ps4 y con juegos ganadores de goty 2020 en distintas categorías :bravo:

1 me gusta

:perreed::perreed::perreed::perreed::perreed:
16:00hr de Chile

1 me gusta

lo divertido es que mas lo que pelean y postean y cuando les preguntan si tienen fe que la consola va a vender bien vs la ps5… desaparecen, pero pero los servicios pero pero la retro pero :perreed:

1 me gusta

El pelao ex Kotaku de nuevo dando pistas de que el juego de Bluepoint es remake/re-imaginación del Demons Souls.

Aunque podría ser el wn trolleando a ERA.

Puta que es dificil no hypearse con Silent Hill

2 Me gusta

El mejor opening de un juego :banderas:

1 me gusta

Te aposte un permaban a tu comentario de que a nadie le importal a retro y arrancaste :zippy:

Yo no creo que Xbox Series X venda mas, pero si creo que va a ser una buena consola con buen catalogo y al parecer la consola donde deberias jugar los third party si puedes y no quieres gastar en un PC :zippy:

Si tanto te importan las ventas ahora, te podria apostar TLOU2 en PS4 no va a pasar las ventas Animal Crossing de este mismo año y tampoco vas a querer apostar a pesar de estar en una consola que ha vendido casi el doble :zippy:

1 me gusta

Este otro se le acerca un poco :perreed:

(Esta mal la respuesta)

1 me gusta

Puta que te falta cancha cabrito, el mejor op de un videojuego es de 1999 :banderas:

3 Me gusta

Podrian apostar mejor quien tendra mas galardones de goty, si tlou2 o el animal gordin :jordan:

3 Me gusta