[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De que sony se arrepienta de comprarlos y les recorte a su personal historico a los pocos meses :zippyyoyo:

Totalmente opuesto a la estrategia de independencia que le da MS a los estudios que compran (hasta ahora).

Teniendo en cuenta que Microsoft es mas de 10 veces mas grande que sony, esos numeros nos dicen que sony tiene mucha mas gente contratada en base al tamaño.

Es como que compares jumbo con 1000 empleados versus un almacén de barrio con 500 empleados. Y saques pecho por el jumbo :jordan:

2 Me gusta

Me imagino a los dueños de los estudios dudando un segundo de ser comprados por sony o ms, de verdad me lo imagino :jordan:

veremos esas chaquetas dándose vuelta cuando aprieten el cinturón en microsoft? Veamoslo en el próximo capitulo! :hehe:

1 me gusta

Loco así es el mundo empresarial.

Que xuxa si quieren mantener esa integridad los estudios no deberían dejarse comprar por empresas más grandes como Sony.

pero no se compara número de empleados, se compara contrataciones y despidos, microsoft es una empresa de software que ha automatizado más proceso, sony en cambio también tiene ramas del entretenimiento como la música y cine

por ser 10 veces más grande debe tener 10 veces más empleados? :jordan:

cuando alguien se va de ms: microsoft matando todo lo que toca

cuando es sony: mira bro, así es el mundo empresarial

es lo que ha dicho reed en sus post po wn :jordan:

2 Me gusta

Ya estamos con el empate.

1 me gusta

Yo estoy hablando del total de empleados, primero es ridiculo comparar la cantidad de dos empresas tan dispares, dado lo gigante que es MS al lado de Sony o uno tiene muy pocos empleados o el otro tiene muchos, ahi ni idea cual es cual.

Y MS podria contratar mas gente en Chile ya que otra vez subio la cesantia bajo el nefasto guaton que tenemos de presidente :peineta:

1 me gusta

has estado empatando con todos tus comentarios, pero el del empate soy yo :jordan: el ql chistoso

1 me gusta

Obvio, si los wmpresaroos son como el pico.

Y aony esta siendo como el pico com bungie ahora.

la pregunta del millon es si sony mala se esta cagando a bungie y todo lo que han puesto las polillas conspiracionistas mas arriba… por que han retrazado sus juegos y DLC??? por que no los obligaron a sacarlos rapido sin terminar del todo para ganar dinero facil tal como juegos sin terminar a lo halo infinite o redfall?? por que los estan retrasando? :dymblos:

2 Me gusta

Cuantos recortes de personal le hizo MS a los estudios que compro?

Double fine?
Obsidian?
Turn 10?
Ninja theory?
Bethesda?

Wn bungie lo compraron hace 1 año xd.

Apuesto que al próximo juego de bungie le va mejor en notas y ventas que los 3 ultimos estrenos mediocres de MS :vince:

1 me gusta

Jaja este loco cada día se supera más.

Te recuerdo que MS y Xbox también son una empresa.

:perreed:

2 Me gusta

Y nintendo tambien y trabaja para un empresario :gino3:

Que dificil debe ser la vida de mi amigo :cryi:

2 Me gusta

Cual próximo juego?? Si no tienen ninguna wea q sacar.
En resumen

1 me gusta

Los de MS tambien son como el pico.

Pero en este punto en particular, han tratado mucho mejor que sony a los estudios que compraron, justamente porque quieren seguir comprando estudios.

Con estas practicas, va a ser mas dificil que un estudio se deje comprar por sony.

Ese resentimiento lo repite todo el día en el foro, ya da lo mismo el tema en que estemos conversado tiene que decirlo si o si.

1 me gusta

Uy que tiernos son en MS.

Deja reírme un rato :risaql2::risaql2: :risaql2:

4 Me gusta

Csm no tienes como defender que sony se esta cagando a bungie y tu respuesta es desviar el tema no mas y “asi son los negocios”, pero no
“Asi es sony” y que bueno que se sepa :bravo:

Edit: miento, “asi son sony y EA” :once:

1 me gusta