Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dejenme adivinar inmigrantes…

Pero esto siempre se vio, son un bajo porcentaje, este gobierno es el mejor del universo :venom:

Ah pero fue en una región, da lo mismo.

Así era la lógica no?

2 Me gusta

Ojala que haya sido empresario :venom:

2 Me gusta

Lo que pensaria cualquiera con cerebro :bravo:

3 Me gusta

Esta bien quemar iglesias y secuestrar empresarios :bravo:

Que opinara boric si escuchara a weones del FA hablar asi? O pensara igual el guaton? :zippythink:

Está justificado por que no sirven de nada, acá un iluminado lo explica.

Que locura si en el otro tema defiende a capa y espada una empresa como MS y además me imagino que tiene contrato de trabajo con una compresa.

:perreed:

4 Me gusta

No. Pregunta seria.

El presidente tiene la opcion de decir mañana, todos los weones que comenten secuestro se encierran de por vida?

A mi me bloqueo este aweonado porque dije que debe ser imposible tener a un saco de weas asi acargo en la pega.
No se si sera asi en la vida diaria. Pero es detestable este wn… :clint:

@Dransed tiene sentido que puteen constantemente a alguien que los tiene bloqueados? La wea enferma

Por suerte siguen siendo casos aislados y practicamente son tema país, si no fuera asi, estariamos en la mierda absoluta.

Siguiendo la conversa del otro día, me preguntaba si los portonazos estaban en toda sudamerica y veo q si

1 me gusta

No le veo sentido la verdad… @War_Connection supera la weá viejo, si te dejó bloqueado ya fue, para qué seguir?

Es el conventillo de viejas culiás que comentan cuando les cae mal una mina jajajaja. “Ay, sí, mi también me hizo la misma esa weona, qué se cree? Culiá noma’” - Mientras se maquilla. JAJAJAJA.

3 Me gusta

Yo creo que si :jordan:

1 me gusta

Mas o menos que tener 30+ y comprarse muñecas y amiibos?

:gino3:

El me invoco primero. :clint:

Al par de retards que tengo bloqueados seguro me siguen mencionando en sus post pero me importa un pico si no los puedo leer :jordan:

:gino3:

No porque sean inutiles esta bien que los secuestren, onda tampoco te deseo un secuestro s ti aunque seas aweonao xd.

1 me gusta

Estas en un foro de videojuegos :gino3:

Cuando no quedan argumentos aparecen los insultos y el Xd

Jaja.

1 me gusta

Yo no defiendo a una empresa, defiendo juegos, que son obras artisticas, no como los empresarios que son unos zanganos.

Y con eso te puedo confirmar los empresarios valen pico, al menos no trato directamente con ellos en empresas grandes (cuando trabaje en una empresa chica si, y era terrible).