Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La granada era peruana

1 me gusta

Andaban diciendo que era de Perú :jordan: para el descarte.

Modo :perreed:

Lo increible es que recien ahora se dan cuenta de su ideologia es un gran problema para la seguridad :pelaotriste:

Monos qls wn :pelaotriste:

La hueá chanta. Ahora echando la culpa a Perú que no tiene nada que ver. :from:
Cómo va a llegar una granada de Perú hasta acá?

Y no es eso, dicen que vienen de Venezuela, pasando por Perú y llegó a Chile :jordan:

Lo bueno es que está bien muerto el saco de weas.
Que empiecen a expulsar a toda esta manga de caribeños y se lleven su cagada de acento.

se viene la derecha extrema como ya esta pasando en otros lados… y nada que hacer, despues diran que la gente es weona o no lo vimos venir

Les faltó decir que era una granada palestina para limpiar la imagen de los judíos culiaos

La cara de psicópata se le nota de lejos.
Qué más puedo decir, murió en su ley, aunque debería haber pagado en vida, léase patada en la raja y fuera del país.

Se acabaron los panamericanos y vienen eleccion

=>

Y la prensa ahira esta de nuevo todo el dia tirando noricias de delincuencia y metiendole miedo a la gente.

De manual la wea.

Y de que pueden hablar? de como el pais no crece? inflacion? cesantia? incertidumbre politica? ahora hasta una granda te puede llegar :pelaotriste:

Yo no veo tele, y entiendo que puede aburrir lo mismo en todos lados, pero que hay de positivo actualmente en el pais? que se puede destacar cuando por todos lados dicen que 2024 sera un año dificil.

-Que se esta arreglando la inflacion producida por la pandemia
-Informar sobre las mierdas que propone la constitucion republicana.
-Sobre los casos de corrupcion de las municipalidades.
-Del caso Hermosilla

Pero no, la tele habla de delincuencia todo el dia xd.

Yo vi un monton de wns hablando del caso hermosilla en la web emol, biobio, latercera, todas paginas de derecha, es mas seguro sera EL tema en los programas politicos del fin de semana, osea si alguien cree que es mas importante para el espectador el robo de hermosilla que la delincuencia en todo el pais, ese alguien esta bien jodido.

Pero hablando en serio, que propones para subir el animo a la gente, yo tambien creo que hay que mostrar algo mas alegre, el proximo año su empleo no correra peligro, el pais se espera que crezca a tasas del 5%, la tasa de los hipotecarios bajaran, la incertidumbre politica se acabara, cosas asi, pero no hay por donde, es tan malo este gobierno :pelaotriste:

No ,se trata de que chile es el pais mas seguro de latinoamerica junto on uruguay, y el pais donde la gente la tiene mas miedo a la delincuencia.

Esta lleno de noticias falsas de secuestros en los chats vecinales o de colegiosbporque la gente anda paranoica.

Y eso es efecto principalmente de la prensa, que sabe que estas noticias se replican mucho.

Tu eres de los mayores ejemplos que vienes a postear aca cada vez que se roban un auto xd.

De nuevo, ya sabemos cual es el problema, busquemos solucion, que puede mostrar la prensa como un faro de esperanza para la gente el 2024?

Yo no veo nada, estoy en las rondas de negociacion para ver las tarifas del 2024 y con quien hablo ve un 2024 igual o peor que este, todos coinciden que aun no tocamos el suelo y la situacion deberia seguir empeorando, es tal la incertidumbre que hay en el ambiente que hacer un negocio hoy dia es visto como algo casi suicida, lo mejor es atrincherarse con lo que uno tiene, ahorrar y rezar porque este gobierno termine pronto o se iluminen y den un giro a la condicion del pais.

Reuniones de negocios con otros fachos que creen que el gobierno es comunista probablemente si esa es la conclusion que sacan :jordan:

Los empresarios estaban cagados de la risa en una situacion con alfa inflacion traspasandole el problema a los trabajadores (al no reajustar sueldos, pero cobrando mas caro) y ahora que se controlo la inflacion con la tasa de interes se ponen a llorar por el crecimiento xd.

La inflacion esta bajando por el poco gasto y la baja de la tasa de interes del banco central, que podriamos tener un mono de presidente e igual bajaria :jordan:

Pero de nuevo, tercera vez que te consulto, que vez tu como un faro de esperanza para el 2024, algo digno que sea mostrado y remostrado por la prensa, algo que ilusione a la gente el proximo año?

1 me gusta

No digo que hablen solo de cosas burnas, que no me dare la paja de enumerar.

Pero cambiar la linea editorias de pasar hasta portonazos como noticias.