Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para mi el problema de Marx es que no supo predecir bien como iba a evolucionar la sociedad con la alienación del proceso productivo que trajo consigo la revolución industrial.

Para bien o para mal estamos en un modelo de paradigma en que la especialización esta muy presente y por lo mismo es que son necesarios los roles diferenciados para la producción de mercancías complejas.

Quemar una oficina po wn :jordan: y luego le echan la culpa a la delincuencia :gino2:

Pero mira esta weá xD

4 Me gusta

pero que mierda wn, tremenda orgia se pega el ql :jordan:

me suena conocida la táctica… solo que en este caso por parte de la izquierda argentina.

Mish, los “gustitos”. :cazador: No quieren nada.

Lo grave que este wn pone más en duda mi profesión xd que rabia en, lo peor que es miembro del colegio de abogados y para variar se hacen los wnes

No es por atacar tu profesion, pero como es el dicho que tienen “hecha la ley, hecha la trampa”, no puede ser que los abogados tributarios sepan mas que los contadores respecto a como cagarse al SII :gino3:

Creo que se tiraron un comunicado…
:gino3:

https://twitter.com/fbustos_1/status/1724603029993751019

Dejando de lado el titular tendencioso, como re mierda andai con una granada ctm, y mas encima lanzarla…

2 Me gusta

Lo bueno es que mataron a un delincuente, se escapó uno y lo están buscando, ojalá corra la misma suerte.

:bravo:

3 Me gusta

Que opino cazador que cago su abogado? :gino3:

Firmo aca que al abogado no le pasara nada por uno de los dos motivos. Uno, es falso lo que dijo y eso de que deben 10 millones en coima a x empleado público es una forma de sacar mas dinero al empresario urgido de turno, un truco mas viejo que el hilo negro. O dos, si de verdad coimearon a un wn, ni cagando el abogado sera tan amateur para dejar un rastro que lo lleve a el.

Parece que se lo cagaron y fue una grabacion a puertas cerradas. Por muy pro que sea el weon.

  1. No niega lo dicho.
  2. En algun momento se podia caer. La wea es que fue justo ahora ad portas de la nueva Kastitucion.

:gino3:

:woo: Está plagado de esos simiozolanos en delivery en moto, subiéndose a las veredas y cruzando rajados en los pasos de cebra.

De verdad este gobierno tiene unos inutiles al mando, no puede salir con esta frase :clint:

Si no la escucho. No creo lo que dicen los diarios en chile. :gino3:

Oh, qué inesperado.

Por algo ya detestan a los venezolanos donde quiera que vayan. Desde México hacia abajo.

2 Me gusta

Ayer entre la noticia del Hermosilla y lo de la granada recordé porqué chucha no veo noticias.

:pelaotriste:

3 Me gusta

Como el hoyo la noticia, la granada seguro se le “perdió” a un milico o un paco.

3 Me gusta