Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No te desgaste, aunque le expliques que apoyas al presidente gay no van a entender. El roncha es cerrado y no entiende a veces.

Que nefasto ese wn de moscitatti, el larry king fruna, no puedes como periodista amenazar en tv publica a alguien con que tienes informacion privada y mucho menos al presidente de la Republica :from:

A piñera no le hacían lo mismo¿? Que alguien se lo piteara y miles de webadas así.
No era de mi agrado piñera pero ahí no te vi reclamar nada ni menos defenderlo.

¿Este retard no se quejaba que siempre salen con empates pencas? y es lo primero que hace ahora :caechanox: :clint:

1 me gusta

A piñera le decian eso despues de declarar que estaba en guerra contra el pueblo chileno (y las kpopers).

No es empate estimado es solo ser consecuente independiente del presidente de turno.

Lo decía gente con altavoz como mosciatti? Lo decía un medio masivo?

Es un empate lo que tratas de hacer¿?.

Me refiero a que hora como le tocó a Boric lo defienden pero cuando le tocó a piñera todos o tú mismo estaban sin comentarios al respecto. Tampoco es tan difícil de entender.

:jordan: en serio están webeando por esto? es el hermano de la daza :risaql:

8 Me gusta

Un respuesta tonta para una pregunta aún más weona.
Que tiene tiempo el presidente para andar respondiéndole a weones.

3 Me gusta

es como preguntar si existe una tienda en una ciudad para poder dar una opinión :gino2: hay un patrón.

1 me gusta

En serio respondio el presidente o le manejan la cuenta?

Ni idea, no sigo nada de prensa, si lo hizo con piñera igual para mi está mal si es de su vida privada y no algo que afecte al país.

Basado, yo también estaría chato si me cuestionan hasta por lo más mínimo xd

5 Me gusta

Dijo que era broma :gino2:

NO ENTENDÍSTE LA BROMA WN :venom:

Pobrecito, no le digan guaton , gay o ladrón :jordan:

Mas allá de si contesta el presidente o algún asesor comunicacional, la respuesta es derechamente weona cayó en el juego de la pregunta que le hace el otro tipo.

La respuesta es igual de tonta e infantil, pero sus fans le celebran todo, como olvidar como le celebraban hasta las miradas en los debates :jordan:

https://www.ciperchile.cl/2023/11/14/aqui-estamos-haciendo-una-hueva-que-es-delito-el-audio-en-el-que-luis-hermosilla-menciona-pagos-a-funcionarios-del-sii-y-la-cmf/

La weá xD

Qué mierda más grande.

8 Me gusta

Amigo, le recomiendo estos videos

Contando por Tyrion Lannister

3 Me gusta