Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los delitos de alta connotación pública son los que han aumentado dentro de la ¨normalidad¨, sumando la situación migratoria y al aumento del desempleo, y mil factores más.

1 me gusta

Todos saben que apunta a la homosexualidad, a estas alturas nadie pondria el grito en el cielo o se haria el sorprendido que tenemos un presidente gay. Yo tambien encontre penca la amenaza, si el tipo es gay y que? problema de el si no quiere salir del closet.

Boric en campaña hablaba que la prensa tenia que hacer su trabajo e incomodar el poder, pero ahora hace rato que viene reclamando contra ellos, siendo que llevan años y años hablando en los medios de los delitos.

Mal ahí, por respeto a la vida privada, ni siquiera lo debió mencionar.

1 me gusta

Otra mas del inconsecuente kliao ese :jordan:

1 me gusta

Tú igual debes tener esa información porque puta que especulas con esa wea, el wn puede amenazar con decir 3so y ser mentira, no es primera vez que mosciatti miente

Que chucha la amenaza?

Fachos qls siempre tratabdo de opinar de lo que hacen los demas en su intimidad :risaql:

Ojala Boric dijiera que es bi y los fachos demuestren que estan en la edad media aun.

Jajaja no toquen a mi presidente. La wea penosa defender un político.

:whisky:

3 Me gusta

Uno creeria que los boric lover sentirian mas orgullo de tener un presidente abiertamente gay, pero parece que no, como si ser gay fuese malo. Insisto que la amenaza fue penca e innecesaria, si el tipo es gay es problema de el.

1 me gusta

El tema es que para todas las de la ley, un portonazo y un asalto son la misma wea, robo con violencia.

Y tienen las mismas penas (y eso esta bien).

Y aun asi sigues obsesionado con el tema hace rati xd.

Osea boric abiertamente ha dicho que ha experimentado con otros hombres y a nadie le importo :zippyyoyo: solo a los fachos trogloditas.

1 me gusta

Yo solo comento la amenaza del otro dia, nada mas :chuck:

No, a mi me da lo mismo realmente, a los que les molesta son a los fachitos como tú que siempre sacan el tema a modo de denostar y luego lo pintan con palabras rimbombantes de que no es así como en tu comentario :jordan:

1 me gusta

Uno dice que apoya que sea gay y encuentra penca la amenaza y se enojan igual :jordan:

Para el único que ha sido tema si es gay o no es a ti nomas, de hecho lo vienes mencionando siempre desde que era candidato. Y antes decías que era drogadicto y tenia problemas mentales, eres la doctora cordero del foro :risaql:

2 Me gusta

Yo no estoy hablando de sus enfermedades o adicciones, eres tu el que las acaba de traer. No me parece que vengan al caso cuando se habla de su homosexualidad, si es gay bien por el, si lo bueno que es gay es que al fin termino con eso de la primera dama :bravo:

:tom:

Está todo el continente pasándolo como el pico menos nosotros xd

9 Me gusta

Chucha, y lo dices como si estuviese bien lo que hizo esa marioneta weón. ¿Te parece bien a ti?

1 me gusta

Pero la delincuencia :gino2:

Que no leiste mis comentarios de mas abajo :from: