Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En rigor, el de exp laboral se puede obtener por internet pero en la plataforma qla no te da opción de sacarlo. Así que, o lo pides a través del área de RRHH de tu trabajo o te pegas el pique directo a que te lo de la Dirección del Trabajo. El otro ya rayaba en lo absurdo de tener casi una carta de tu jefatura. Puta, te la compraría a medias si ya estuvieses en la terna final pero sólo para postular? Deben ser contados con una mano los casos de quien busca pega teniendo al tanto de ello a su jefatura.

no había cachado esta wea, la tipa dice que el gob tuvo meses para prepararse y repartir la nc en todo chile, y la wea fue recién publicada hace unos días :jordan:

https://twitter.com/alinekuppenheim/status/1724090590483079608

csm :jordan: :jordan:

1 me gusta

no es una fake news, solo es una opinión distinta, diría cazador

imagen


4 Me gusta

Alguien sabe de @cazador1288?
Ayer asaltaron centro de eventos en olmue… Ese wn no tiene un centro por la zona?

1 me gusta

Si lo vi, wn eso es digno de paises bananeros, hasta niños hirieron. Este pais va de mal en peor. Una mierda :clint:

3 Me gusta

Buena wn. Se que eres facho. Pero no por eso merece que lo asalten y lo violen amicco. :bcry:

5 Me gusta

Ahi fue

1 me gusta

Lacras klias :clint:

1 me gusta

Pero como, si eso siempre ha pasado :andrestatic:

1 me gusta

Es tanto lo que hacen los medios y las lacras qls, que me da demasiada ansiedad vivir wn, a mi esposa que es profe le pido siempre que me diga si está bien o cuando se va sola para la casa, todas las aristas sociales tienen un grado que suceda algo así de grave :bcry:

2 Me gusta

Literal estamos a kilómetros de ser peor que el salvador. Pero la sensación “pais” es que estan mejor ellos :clint:

1 me gusta

Siento que solo ahora se ve más delincuencia en general, el país está resistiendo no llegar al nivel de colombia o el salvador, espero que nunca pase esto.

1 me gusta

Hay un fenomeno raro donde chile es el pais mas seguro de latinoamerica, pero el pais donde la gente tiene mas miedo.

https://www.ipsos.com/es-cl/chile-encabeza-el-ranking-de-paises-preocupados-por-el-crimen-la-violencia-y-el-control-de-la

Ese miedo es culpa de la prensa que solo se dedica a darle mil vueltas a estas materias.

7 Me gusta

Ahora todo es culpa de la prensa :jordan:

País qlo cada vez la sensación de inseguridad es mayor :peineta: deberían correr balas no más a estas lacras :gun:

1 me gusta

El otro dia Mosciatti no le mando a decir con nadie a Boric que tenían imágenes de su vida privada y que no eran inventos, pero que por pudor y por respeto a la vida privada no las mostraban, al igual que todos los videos que tienen de los asesinatos en Chile, esto porque Boric reclama que la prensa crea sensación de inseguridad.

Oye. Se puede caer mas bajo con eso? Amenazando que tengo imagenes privadas?

Cuando se queda el boris. Es cuando ponen en lun 3 dias seguidos a la tiktoker. Cuando ponen que perdimos el oro en los panamericanos pero ganamos plata… Cuando esta la zorra en el pais pero bajaron…

Y tiene razón Boric, tampoco los pacos y la PDI no pueden hacer mucho, no podemos tener un policía en cada esquina viendo todo xd

La protección de la vida privada está en la constitución actual y en la ley que lo regula :jordan: amenaza ql al peo.

1 me gusta

Creo que por ahí va el tema…en la radio escuchaba al fiscal nacional diciendo que el N° de crímenes en gral se ha mantenido, el tema es que ha aumentado la violencia.

Antes se veían robos, no sé si tantos portonazos o encerronas, el tema es que ahora se ve mucha más gente herida por disparos o muertas de una.

2 Me gusta