Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo estoy de acuerdo con eso, o noticias de tacos, o que carabineros esta controlando en x calle de santiago, o que paso x cosa en santiasco y por lo general cosas malas. A quien rechucha le puede interesar ver eso?

Pero no puedes negar que el proximo año para un porcentaje no menor de la poblacion, sera un año como la corneta de malo.

Y no lo he negado, si esta la caga en el mudno y va a seguir empeorando por weas como lo que esta haciendo israel que genera incertidumbre a nivel global.

Despues de haber estado un mes en japon y no escuchar ese acento reqlo, concedo la libertad para poder vivir tranquilo :bravo: que saquen a todas esas plastas qlas no mas

6 Me gusta

los ctm care rajas :jordan:

3 Me gusta

La monga con ese caracho decirle care raja es casi un alabo :nauseated_face:

2 Me gusta

:clint:

La cultura graneada de otros países :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Caso aislado 34243932809432 de los seres de luz

3 Me gusta

Pero qué chucha? :jordan: :risaql2:

https://twitter.com/epch_oficial/status/1725718683505357045?t=mbR2_Qs5165fcO3YV0kUTQ&s=19

1 me gusta

Hay mas videos jaja la loca estuvo caleta de rato webeando a la gente

no me había dado cuenta que en un momento se pone a saltar… JAJAJAJAJAJAJA

@Familia_Ratonil

El primer y tercer vídeo no se reproducen (por lo menos yo).
Dicho esto…Imagínense un extranjero que viene por primera vez y se encuentra con esto :from:
Qué chucha hermano, dónde salió esa orate.

ahi los resubi al sitio, ve si haciendo cntrl + f5 te recarga el cache y los puedes ver

1 me gusta

Como se hace crtl f5 en el celular? :gino2:

Aaah verdad le paso el dedo a la pantalla hacia abajo :gino3:

2 Me gusta

El tercero lo puedo ver ya.

:tom2:

1.- Quizás El Peral estaba exportando gente al extranjero. Los amigos del itard y el reedtard.
2.- Eran esos monos empelotas que salen en SNK :woo:

:from:

Que pena en todo caso por el estado mental de la mujer