Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La tipa según comentaban en adn estaba baja los hongos alucinógenos, pero a saber, quizás fue ataque de esquizofrenia

Siempre que veo estos vídeos me da tremenda lastima, es decadencia y después cuesta caleta de salir de esas weas, especialmente en este caso cuando son lindas, entre los wns que se calientan y se cagan de la risa da pena.

Si sé que sueno como santurron pero solo pongan oreja y acción si tienen a alguien que se hace mierda.

1 me gusta

Q.E.P.D

Brígido tomar la decision y hacer un video de despedida.

4 Me gusta

Que triste, pero creo que la eutanasia es lo mejor sobre todo porque su calidad de vida empeora dia a dia y la familia se queda con el triste recuerdo de lo que sufrio en sus ultimos dias, ojala en Chile exista legislación al respecto y que la gente que padece alguna enfermedad terminal pueda elegir descansar.

1 me gusta

País ql dominado por católicos qué impiden la dignidad minima de elegir en que momento morir en caso de enfermedad o sufrimiento :clint:

Sería mucho mejor la eutanasia en vez de vivir tus últimos días agonizando en una cama sin saber quien eres

6 Me gusta

Pero no es eutanasia, en Chile esta prohibido. Es simplemente tratamiento de dolor. Se esta despidiendo porque porque sabe que no volverá a estar consciente.

Te juro que el aborto puedo entender el debate, pero la eutanasia weon, que chucha, como puede ser que aun no exista en este país

2 Me gusta

El discurso aweonao de “proteger la vida” no los deja hacer sinapsis a estos ctm. He tenido que ver gente que literalmente la echan de un hospital para morir en sus casas con morfina. Los inútiles que tenemos de políticos deben “creer” que eso es mas digno que morir en tus propios términos.

1 me gusta

:from: qué tiene que ver si es linda? si fuera fea da lo mismo entonces? Ni siquiera me fijé en si era “fea o linda”. El video tiene la cara borrosa. Si comió hongos, esas cosas no están disponibles en cualquier lado. Los habrá conseguido quizás dónde, quizás en qué país, si le vinieron los efectos en un aeropuerto. Es responsabilidad suya. Es como los que andan curados en la vía pública dando la cacha, o incluso manejando. No veo que la gente diga “pobrecitos”, por ellos.
Esto es exactamente a cuando uno quedaba raja siendo universitario. Risas y hacer el ridículo. Era culpa de uno mismo. Fin.
Ojalá no vayan a tomar acciones legales en su contra. Porque no creo que le hiciera daño grave a nadie. No sé si será fake, pero vi otro video de un hombre corriendo desnudo en el hilo de twitter. No tengo idea si era en el aeropuerto ig ual. El error que cometió es que siendo hombre, quizás no le vayan a tener lástima por andar drogado.

2 Me gusta

Solo por esto te perdono la sublevación de ayer :hehe:
:monomeon: Iglesia ql con sus fanáticos enfermo, y sus pedófilos

Yo también he visto eso. Los hospitales lo hacen para no manchar sus cifras con fallecidos.

:zippyxuncoco:

Ya sabía que iba a aparecer alguien con sendo papiro aunque igual me daré la paja de explicar

Me refiero a que se caxa que recién está empezando, cuando se meten al inicio con esas weas se ven bien pero al abuso el cuerpo deja marcas, muy al estilo del fentanilo y no wei con que es solo responsabilidad suya, muchas veces las juntas qls o por ambientes de mierda facilita que se hagan mierda, no hay que meter a todos al mismo saco.

1 me gusta

Andaba hueviando en el aeropuerto y se curó y drogó. En el aeropuerto… No es responsabilidad suya :from:
Venía con las juntas de mierda carreteando en el avión acaso? Tampoco es responsabilidad suya con quién se junta?
Los hongos esos no son adictivos. Nunca he comido, pero si buscas info en todos lados dice que no son adictivos. Tampoco he sabido por terceros que sean adictivos. Si alguien los come es de mono no más. En la declaración tampoco dijo que le pusieron una pistola en la cabeza para que comiera esas hueás.

Me citaste por lo de linda y no explicaste nada al respecto. Qué tiene que sea linda o fea?
Si va alguien con problemas de alcoholismo manejando, también se puede decir: “chuta, es que quizás por qué es alcohólico…”. La diferencia es que ese wn pone en peligro al resto. Aquí esta mujer no le hizo daño a nadie, pero es responsabilidad suya andar así en la vía pública, y drogarse. Que repito, los hongos no son adictivos, versus el copete que sí lo es. Y no estoy justificando a los curaos :clint:

IMG_0214

6 Me gusta

El aporte del chascón. Todo porque a la mujer no se la llevaron presa por andar empelota y drogada, atacando gente, pero a voh te llevaron en cana simplemente por andar tomando escudo en la calle :jordan:

:jordan:

Manso color por una mina que dió jugo un rato :jordan:

Ya pero era escudo la chela que te tabai tomando o no?

No perdamos el meollo de la conversación

:gino3:

4 Me gusta

Pero, wn, si escribí porque el otro usuario dijo que le daba lata, ya que la mina era linda :from:

O no entiendes lo que lees o estás desviando lo que dije al principio. Al principio, también, puse que me daba risa la situación. Nada de color aquí. Estoy llegando a pensar que ni Wikipedia lees cuando vas al cine :jordan:

#escudóbili :jordan:

Que era mala esa porquería de cerveza. De puro recordar el sabor me da asco :clint: