Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lei 10000 lineas de un viejo de 60 años que le molesta todo :jordan2:

1 me gusta

Oh, el wn burro. Si dije que me daba risa. Eso fue lo que posteé al inicio. La cosa fue el otro que dijo que pobre de la mina linda. :from:

esto es de verdad? jajaja , la wea inutil

6 Me gusta

JAJAJAJAJ ohhh pais qlo meme por la chucha :jordan:

Gobierno kliao inutil :pelaotriste:

Ya nada sorprende de este grupo de inutiles que tenemos en el gobierno. Como lo hacen para ser cada dia peor? :pelaotriste:

Esto es culpa del gobierno anterior!!!
:venom:

alguien se inspiro en dora la exploradora parece :jordan:
Dora the Explorer Swiper Mega Cut on Make a GIF

la wea inutil xD como que entre poner eso y nada no hay mucha diferencia :pelaotriste:

2 Me gusta

Imagino que es algo que dará alerta a la policía o milicia fronteriza, además de pegar el aviso correspondiente, que claro, dudo haga mucho, pero al menos ya sabrán que están en proceso de ser detenidos. Esta es la teoría optimista que se me ocurre, de otra forma, es un meme.

3 Me gusta

Yo igual asumí eso, tampoco es muy dificil que conecten ese aparato a algún sistema de telemetria en la aduana.

1 me gusta

Hoy esla segunda vuelta de Hambrientina, vamos a ver que caga queda :pop:

Mi corazon quiere que gane Massa para que la gente de argentina no se vaya a la chucha.

Mi cerebro quiere que gane Millei para que en Chile vean lo que es tener a un weon loco de derecha al poder.

:cryi:

Ese país no tiene solución, ya se robaron todo :cryi:

Si, pero poner un loco como Millei en la cabeza va a hacer que la wea quede como la purga xd.

Pais qlo lleno de corrupción, se han robado todo los politicos asquerosos :clint:

Mi billetera quiere que gane milei porque con el hijo de puta de massa no me pueden pagar :jordan:

2 Me gusta

lo divertido es que a algunos AHORA les interesa que el ojalá el pais vecino no se vaya a la chucha y nunca les interesó los últimos 15 años en que el país se fue a la chucha…

3 Me gusta

Ahora les interesa porque puede llegar un wn de derecha a ser presidente

Los dos candidatos son la misma caca pero un zurdo no puede ir en contra de sus “principios” :gino3:

Que salga Milei nomás.

Hay distintos niveles de irte a la chucha.

Eliminar todos los ministerios es como poner a un pendejo de 14 años a manejar el presupuesto de una nacion.