Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

al parecer el norte se esta inclinando por milei
:once:

En la sede de massa nadie se ve celebrando, en verdad parece una foto

PS: Y en el comando de milei están celebrando, abrazos y weas. Mas del 10% de diferencia.

llegar a niveles de pobreza del 40% en una nacion y a niveles de inflacion records ya por años, es manejar el pais como un pendejo de 14 años y que ademas es corrupto… milei es una mierda y todos lo sabemos pero es que al argentino promedio simplemente no le queda otra opcion supongo, y a ti no te gusta simplemente por que no es de tu partido politico y es obvio

1 me gusta

Parece que va a ganar el “Javi” Milei :gino2:

Nah, yo nunca he votado por un weon como Artes, es mas cuando gano Macri que era de derecha normal, a nadie le importo.

Pero Millei es un weon cagado de la cabeza y de ultra-derecha.

Lo bueno es que estrategicamente, nos sirve que la gente vea como gobierna este tipo de personajes xd.

Massa ya está felicitando a Milei :zomg:
Se nota que media Argentina está chata del kirchnerismo y para qué hablar de la gestión nefasta de Alberto Fernández.
Ahora hagan sus apuestas cuando van el resto de la ultra derecha sudaca se va a colgar del triungo de Milei (SPOILER: de inmediato, en particular Kast).

1 me gusta

ganó milei, dejará el pais en la mierda y al menos así evitamos que salga un wn como ese ql acá en chile, el problema es la gente

:zomg:

BREAKING NEWS: el país ya esta en la mierda…

7 Me gusta

Y ahora que chucha va a pasar con el peso argentino?

Generalmente cuando gana un presidente pro-empresarios se genera una profecia auto-cumplida y crece la moneda. (Porque los mismos empresarios creen que los ayudara).

Pero Millei quiere dolarizar,entonces elcpeso argentino se ira a un precipicio? Y cuando se haga la dolsrizacion a que fecha se hara el cambio? :zippyyoyo:

va a estar aún más en la mierda, has visto sus políticas? muchos wnes votaron porque creyendo que ganando en dólares, van a pasar de ganar 400 mil pesos a 400 dolares :jordan:

Puta que estás errado wn… Para variar

3 Me gusta

pero tu crees que con Massa eso no iba a pasar? :jordan2:

Ojala que tiren pa arriba nomas los Argentinos.

2 Me gusta

Cuando ganó Macri igual pegó fuerte en la sociedad no pasó tan piola, fue como cuando Piñera ganó el 2009, algo inaudito porque fue el primer presidente electo de derecha despues de la vuelta a la democracia.

Y por que no?

Si la gente voto por Millei en primera vuelta para que sea su candidato.

Significa que efectivamente un tercio de los argentinos se sintio representado por Millei por sobretodo el espectro de candidatos aun sabiendo que sus propuestas son cagadas de la cabeza xd.

Ai hubiera ganado la derecha (onda Macri) seria una wea super esperable, pero votaron por una caricatura nivel Trump xd.

Te fuiste a la mierda parece. Que paso¿? No te gusto el resultado ¿?

3 Me gusta

el problema son los politicos pencas no mas que tenemos en la region, yo en verdad vote por la juventud esta ves en chile para darle una oportunidad y es la misma wea no mas… se preocupan de su partido primero antes que la gente y fuiste bueno

1 me gusta

El problema son los politicos hdp que vienen cagandose a la gente desde hace décadas wn, dejen de echarle la culpa al pueblo por querer salir de la mierda :pelaotriste:

1 me gusta

A mi si me gusto, nos va a servir tener un vecino nivel Trump xd.

Pero no se que opinas de mi pregunta, que chucha pasara con el peso argentino si el presidente recien electo se quiere pitear la moneda?
Se ira a un precipicio? O asumiran que Millei no posra cumplir esa tontera de programa?

Esperas que la gente siga votando por un bloque que se los ha cagado tupido y parejo hasta que aparezca el príncipe azul? Ya lo he explicado hartas veces de porqué ya no pasa eso.

1 me gusta