Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

me refiero a que la gente la va a pasar mal :jordan:

ah y había mucha gente que decia votar por milei y ni sabía que le iban a quitar el subsidio del pasaje

No se entendió así y el amicco reed te siguió el amén :jordan:

1 me gusta

Los politicos tienen 0 poder, es la gente la que lea da poder.

Es imposible que el problema sean “los politicos” si duran 4 años, el problema es que la gente vota sin informarse ni una wea xd.

lo mejor que podemos hacer como cuidadanos es votar por la alternancia en el poder entre derecha e izquierda, asi evitas que los weones se queden apernados robando, por ultimo que les cueste mas volver al poder mojandose el potito

1 me gusta

:once:

Pense que la diferencia seria menor

Quiero ver este experimento Presidencial. A ver si recula el personaje o sigue igual de exaltado ja ja ja.

No espero menos de Argentina. Son un pueblo bien especial.

Hablo el experto en politica internacional que no se sabe ni el estatuto administrativo de su pais :jordan:

1 me gusta

MIlei debe estar: Y ahora qué chucha hago? :jordan:

8 Me gusta

Pero votaron por un saco de wea po, y lo ayudaron tooodo el camino hasta llegar a la segunda vuelta.

Primero gano primarias.
Después gano primera vuelta
Y ahora gano segunda vuelta.

Es imposible creer que la gente no tenia mas opciones, es super valido que la gentr crea que el programa de Millei va a ayudar al pais, pero da mas la impresion de que es un voto kamikaze y de protesta, donde no se le tomo el peso a las consecuencias.

milei debe estar igual que los capitulos de south park en donde el profesor termino como presidente de estados unidos jajaja

2 Me gusta

Es imposible hacer proyectos importantes en 4 años.

Lo unico que genera la alternancia, es una perdida de plata por proyectos sin terminar xd.

Bueno, la gente está apostando allin nomás. Misma weá ha estado pasando desde el 2010 en chilito.

que la gente se quede pegada en el poder es lo que causa que los paises se vayan a la ctm, como en argentina

verdad que debo conocer esa wea si no soy trabajador público, pao ql aweonao :jordan:

Puedo estar equivocsdo pero lo normal es alternancia despues de 2 gobiernos, 4 años de verdad es MUY poco.

Por algo siempre pasa que las cosas las inicia un presidente y las termina otro y en ese cambio, hay una ineficiecia tremenda.

Kliao aweonao que cree es que solo pa los trabajadores :jordan:

@Solid.Snake “debo sentirme inteligente: estatuto público”

FMriAqRXMAUssai

1 me gusta

Dos respuestas, ese aji se puede ver :banderas:

Si milei le mete aji a los wetas de siempre, es bueno para argentina :banderas:

1 me gusta

Puede ser que este sea el momento “la lista del pueblo” de argentina. El problema es que este weon maneja el presupuesto de la nacion y relaciones internacionales xd.

Igual creo que el congreso bloqueara la mayoria de las tonteras que proponia, pero ya con esas 2 cosas puede dejar la caga.

cachai que en Chile hemos ido alternando cada cuatro años entre derecha e izquierda desde 2010? A esa weá nadie la da pelota pero es el medio indicador y lo que lo ratifica es el proceso que le tocó vivir a Boric entre ser candidato, salir electo y la tapa a la NC.

1 me gusta