Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando digo lo normal, me refiero a otros paises, y si, en Chile tenemos esa alternancia que es justamente la que genera problemas con los proyectos xd, sobretodo obras publicas.

El problema lo está ocasionando la política y por eso weones como Parisi o Kast han agarrado tanto vuelo.

Que felicidad que gano Milei por la cresta. Esperemos mas temprano que tarde logre sacar al pais de la mierda en la que esta. Ahora habra que ver de que magnitud es el desastre en el que estan los argentinos, ya que los zurdos estos tienden a camuflar los indices o torcerlos a su pinta.

solo un wn como tú piensa que me genera ají las weas que dices :risaql:

Te olvidas que hace 4 años la derecha era gobierno en argentina y las cosas estaban igual de mal xd.

Ahora, yo igual tendría el carro de paro al lado del discurso que de Milei, ya veo que se va cortina con lo hiperventilado que es :zippyfear:

descarga (19)

1 me gusta

es que ahí era culpa de la izquierda, cuando un gob de derecha lo hace mal, es la izq la culpable, si la izq lo hace mal como gobierno, es porque son ineptos :risaql: la derecha siempre hace todo bien :gino2:

El dia que la digan a la gente que tienen que cambiar sus pesos a dolares al cambio de ese dia se viene la purga :risaql:

literal a la bachelet se la cagaron cuando el banco mundial mintió en todos los índices para favorecer a piñera :jordan:

1 me gusta

Me da risa que en la tele han entrevistado más extranjeros que argentinos. No pillan a ni uno solo csm :risaql2:

Literal tenemos fotocopias de las transferencias de la derecha al mercurio para mentir :jordan:

Estoy hablando con los argentinos y todos celebrando :banderas:

¡tiemblen zurdos hijos de puta! :bravo:

obvio po wn si tu círculo es entero facho :jordan:

3 Me gusta

:risaql2:

Yo viaje recien nomas a argentina, cambie los dolares con el cambio blue y era millonario con 400 usd y la pobreza que se ve, ni se acerca a la de aca :pelaotriste:

images (12)

Estamos cagados de susto :jordan:

Este wn va a dejarnos lista la campaña para las proximas elecciones :risaql:

1 me gusta

quizás pasa un de la rúa :risaql:

lo mismo por aca y todos muy conformes con el triunfo de milei.

1 me gusta

Grande Milei, que lo haga bien pa que salga reelecto otro periodo.

Como deben estar temblando todos los parasitos culiaos que tienen a Argentina en la mierda.

13 millones de fachitos argentinos

Wuaaaaamoooos!!

:jordan2:

2 Me gusta