Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bien ahí Musk.

2 Me gusta

A nadie en Latinoamérica le conviene otro país en ruinas, sobré todo si es vecino y grande como argentina, espero que milei modere su discurso, porque otra cosa es con guitarra.

2 Me gusta

Los parasitos de izquierda estaran temblando… los parasitos de la derecha estan :bailayog: :bob:

1 me gusta

Super buena señal cuando Elon Musk apoya a un politico :bravo:

1 me gusta

no podís tomar como referente a musk po wn :jordan: a ese ql no lo quieren ni en la casa :risaql:

Esta noche se celebra :bravo:

habían cabros que decían que con el sistema de voucher iban a poder estudiar mejor, y les preguntaban si ahora no podían con la ed. gratis, y no sabían qué responder, solo decían que ahora podrán ir a una privada :jordan:

Hablas como si en la izquierda fueran puras lumbreras wn.

Me da lo mismo ese weon. Solo lo puse porque aca les iba a meter aji.

:risaql:

1 me gusta

Pega muy fuerte la ideología weon. Ese qliao de Massa valía hectáreas de pico.

1 me gusta

meter ají un wn que compró una empresa obligado y ahora vale menos de la mitad de lo que pagó :jordan:

1 me gusta

no habia cachado que en el foro de los gringos habian argentos pasandose las medias peliculas jajaja

Y ganó Milei :once:

1 me gusta

Una semana triste para ser xtard y zurdo :jordan:

1 me gusta

Pregunta seria, que crees que va a pasar con la tasa de cambio ahora que salio electo un presidente que quiere dolarizar el pais? :zippyyoyo:

Me dió risa cuando entrevistaban gente, la mayoría venezolanos celebrando. Se van a repetir el plato :jordan2:

1 me gusta

venezolanos qls están votando en todos los países que están por la derecha :jordan: y son los primeros a los que quieren echar :risaql:

2 Me gusta

El peso deberia derrumbarse aun mas, esperemos anuncie pronto sus medidas economicas. Estoy hablando con los argentinos y me dicen que esto no cambia en nada la escasez de dolares, pero esperan logre terminar con el nefasto sistema de sira y sirase que impuso massa que en la practica hundió aun mas la economia.

De hecho me parece haber visto un tiktok de ese tema y Milei :whisky:

Porque sera que pais donde llegan votan por la derecha, algo vivieron que no quieren nada con la izquierda :gino3: