Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ayayai…
:cryi:

1 me gusta

Es que se va a derrumbar, despues van a forzar un cambio por ley.

Y quien se come las perdidas?

El gobierno?
La gente?

La wea no tiene ni pies ni cabeza, lo mas seguro es que la moneda se vaya a la chucha las proximas semanas.

otra vez BREAKING NEWS: la moneda ya se fue a la chucha hace meses :jordan2:

4 Me gusta

La moneda se fue a la chucha a nivel record cuando Millei llamo a la gente a no ahorrar en pesos cuando era CANDIDATO.

Cuandocla inflacion sigue la curva esperada la gente se puede proteger con depositos a plazo, con caídas abruptas se van todos a la chucha.

1 me gusta

Tu y roncha hablan de que el pais se ira a la mierda como si actualmente fuese un paraiso. No hay indice economico que sea bueno, 140% de inflacion, casi 50% de pobres, una moneda completamente devaluada. Las reformas que necesita el pais claro que tendran un impacto en la gente, sobre todo los casi 20 millones de argentinos que de alguna forma reciben un subsidio. Pero tienen que cambiar la forma de funcionar que no para de hundirlos. Los argentinos necesitan un cambio.

1 me gusta

jaja pero Reed, lo dices como si fuera culpa de Milei la situación en que esta el peso argentino. La izquierda y la derecha tradicional son los responsables, no lo puedes negar.

Milei aun no empieza su periodo. Es como cuando webiaban a Boric acá en Chile y el compadre no ponía ni un pie en la moneda

2 Me gusta

El argentino promedio le gusta recibir bonos y no trabajar, eso a larga los cago ene, al final tienen lo que sembraban no mas, ojala levanten cabeza y salgan del hoyo qlo donde estan pataleando

1 me gusta

Las cosas en aegentina estan super mal, millei pone en peligro el funcionamiento del estado a nivdel de dejarlo como un pais sin gobierno.

Nadie esta defendiendo la situacion actual de Argentina.

Pero cuando intentas aterrizar todas sus propuestas sinplemente no calzan.

De nuevo, quien va a asumir el costo de la dolarizacion?

Los mismos que estan asumiendo los costos de la devaluacion e inflacion. Ahora no creo que pueda dolarizar de un dia para otro si es que lo logra.

1 me gusta

pero te preocupa la moneda ahora con inflacion 140%??? y no años antes cuando estos weones no hacian nada para detenerlo??? no tiene sentido… es simplemente “miedo” por moda

1 me gusta

No, la situacion del peso argentino es de todos los gobiernos anteriores (izquierda y derecha).

Pero la bajada mas drastica que ha tenido el peso fie por declaraciones de Millei, y el ahora sera presidente.

Repito, que va a pasar con la moneda cuando partan los planes de dolarizacion?

Van a congelar el cambio y el estado se pondra con la plata? O la gente cambiara su plata a perdida?

Porque con el discurso de millei da toda la impresion de que la gente se tendra que salvar sola y cambiar a perdida.

De la situacion actual te puedes proteger con depositos a plazo, desde el lunes no se como chucha lo hara la gente para proteger su plata xd.

Mi duda, es… Cómo podrá dolarizar el país si pretende cerrar el BC :zippymmm:

Omitiendo el hecho de que necesita aprobación que no sé si la tiene en las cámaras.

pero si el peso actualmente vale callampa… quien sea que tenga su capital en pesos ya estaba perdido de hace meses atrás.

La gente viene a perdida de hace harto rato ya.

No se, tu actitud es de “THE END IS NEAR!!!”… la misma wea que le criticabas a la derecha cuando salio Boric, lo estas haciendo tu ahora.

Deja que el loco lo intente por ultimo, tiene que pasar por los parlamentos sus propuestas así que tiene un buen filtro que lo obligara a negociar y a bajar un par de cambios.

1 me gusta

Por eso hay 2 opciones, o este wn deja la caga, o es el gobierno mas intrasendente de la historia porque no tiene apoyo en las camaras.

No te parece un insulto hablar de depositos a plazo con un 50% de pobreza y otros mas que apenas llegan a fin de mes?

Yo voy argentina todos los años y puerto madero sigue lleno y de argentinos de plata, inmunes a la crisis.

Hay que esperar las reformas de milei, veamos que resultado le dan. Pero otra vez el barrio se esta inclinando a la derecha, primero ecuador y ahora argentina :bravo:

la misma de los weones que le daban 3 meses a boric o que seriamos venezuela a los 6 meses :jordan:

aunque la jugada de las fundaciones era el golpe maestro :pelaotriste:

1 me gusta

La diferencia es que el peograma de Boric no tenia ninguna wea extrema.

Es que todas sus propuestas son puras weas xd.

Cerrar los ministerios
Cerrar el BC
Sistema de vouchers para educacio
Prohibir el aborto
Ser aliado de israel.
No es una propuesta, peor dice que el cambio climatico es un invento marxista.

Yo si creo que todo eso quedara bloqueado en el parlamento, pero como este weon maneja el presupuesto y relaciones internacionales si puede pitearse instituciones que despues se tardaran decadas en rearmar.