[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De nuevo donde esta cagando a Bungie? Esa es la parte que no entiendo, esta bien estan despidiendo gente, algo que ocurre en todas las empresas y son decisiones que toman los malignos empresarios, pero no por eso se dice que se cagaron x empresa, una cosa son los despidos y otra cagarse a la empresa, donde se estan cagando a bungie?

Para mi son negocios e inversiones a nivel empresarial eso es todo.

yapo y el argumento? ah, sí "estás jugando al empate :venom: "

1 me gusta

Comprando un estudio para recortar a personal historico un año despues :zippyyoyo:

Es como que MS comprara a nintendo y despidiera a shigeru miyamoto porque los quiere poner a hacer RPG por turnos.

Hay que actualizar este meme :once:

1 me gusta

no te parece preocupante que despidan l que ha creado el ost desde halo a destiny 2?

sony mala!!!

The downsizing comes in a year that’s seen publishers like Electronic Arts, Ubisoft, Take-Two, and Embracer all lay off hundreds, consolidated teams, or closed entire studios. PlayStation rival Microsoft has imposed severe cuts at current first-party Halo studio 343 Industries near the beginning of 2023.

Oye que andas desesperado por los empates, me puedes decir cuando MS compro 343 (estudio creado por MS)? :risaql:

De ayer que andas googleando noticias de despidos de MS pero no hay nada parecido a lo que le estan haciendo a bungie xd.

sopita antes: microsoft debería cortar cabezas en halo para que lo mejoren

microsoft despide a gente en halo para renovar plantilla con gente nueva

also sopita

googleando? literalemtne sale en la primera pagina de noticias de kotaku :bailareed:

1 me gusta

La noticia es de mayo :risaql:

Y de nuevo 343 es un estudio propio, no compraron un estudio para pitearselo al mas puro estilo EA.

porque los despidos de microsoft fueron luego de contratar a 40 mil personas, y de esas 40 mil en distintas áreas, cortaron a 10mil :jordan:

si microsoft lo hace hay una super explicacion pero si todos lo demas lo hacen , es el armagedon, siempre creando escenarios en sus mentes donde su marca favorita sale bien parada hasta que llegan los numeros a fin de año y nos vamos a esconder por un rato :dymblos:

1 me gusta

porque es distinto despedir a gente de una plantilla nueva contratada donde la mayoría eran contratos de un año -esto se dio en 2021 y se terminó a principios del 2023-, a despedir gente importante de un estudio recién comprado po :jordan:

1 me gusta

Sony se pone a comprar un estudio con mas de 30 años de historia para pitearselo

El sopa:

"Pero ps5 vende mas!!! :venom: "

:jordan:

1 me gusta

la talla se explica sola , despues dicen que no se pasan peliculas :bailareed:

2 Me gusta

Pero de nuevo, donde se la estan cagando a bungie mas alla de los despidos, no pense que tu serias de la mentalidad de las vacas sagradas no se tocan.

Oye los locos buenos para dar la lata, como ya no pueden defender a su empresa con ventas, ni juegos, ni graficos, ni nada, ahora sacan pecho por despedir menos gente que el resto, es en serio esta wea? Hasta a mi me da vergüenza ajena ya ese nivel de fanboy retard wn :jordan:

6 Me gusta

nivel fanboy retard es decir que es normal y que esto no afecta en nada a bungie, cuando es el mismo ceo el que dice todo lo contrario :jordan:

2 Me gusta

“No molesten a sony por cagarse a los estudios que compran” :cryi:

Aparecieron altiro dándome la razon, gracias :bravo:

2 Me gusta