[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo bueno es que a sony le va a costar mas co.prar estudios ahora por ser tan chuecos :bailapipe:

No se si mi ingles esta mal, pero donde dice que se los cagaron o que los despidos tienen un impacto gigante o que el estudio cago?

Y eso que Sony destinó 1200 millones pars retener la plantilla de bungie jajaajajaja
:risaql2: :risaql2:

literal es lo que dice en la parte subrayada, hicieron/contribuyeron de forma significativa al estudio, un despido a gente así se siente en la empresa, ha pasado en wow, pasó en overwatch, pasó en halo en su tiempo, y así con varios juegos.

Alrededor de 1.200 millones de dólares (de un total de 3.600 millones) se usarán para pagar a los empleados que poseen acciones de la empresa, junto con otros incentivos e inversiones para garantizar que estos se quedan en la compañía norteamericana una vez se haga efectiva la compra y esta pase a formar parte de Sony Interactive Entertainment.

Según la compañía japonesa, esta inversión no será inmediata y se realizará a lo largo de varios años.

y si se los quieren cagar por que no los obligan a sacar sus juegos rapido??? y no retrazarlos y perder esa plata facil??? cosa que si hizo microsoft con sus ya multiples juegos sacados rapidos sin terminar bien

Si esa parte lo entendi, que despidieron colegas que tuvieron un impacto significante en el estudio, pero no es lo mismo que su despido tenga un impacto gigante en el estudio. Son dos cosas distintas.

dime tú, cuándo un lanzamiento se ha adelantado cuando hay despidos? cuando eso pasa por lo general se contrata más gente o caso contrario, hacer crunch

halo infinite fue retrasado y contrataron gente de apoyo, starfield fue retrasado para arreglar bugs xd

ya, son despidos normales, por eso ha salido el ceo a hablar xd

halo infinite salio sin un cerro de cosas, aun con el año que lo retrazaron se nota que salio cortado, sin forge, sin coop, y otras cosas que hasta despues cancelaron

:shock:

6 Me gusta

Solo preguntaba y tu me trajiste un tweet que no responde mi consulta, tendrás mala comprensión lectora?

Tendremos que esperar con el tiempo para ver que pasa con bungie, si caga destiny como cuando xbox compro halo y gears que las terminaron matando, o logran sobrevivir y sacar otro buen juego o inventar una nueva franquicia.

que a ti no te guste no significa que al resto tampoco le guste :jordan: de hecho todos los juegos que han sacado tienen nota 85+, eso es matarlos?

Y con halo es lo mismo. Se nota de inmediato con solo ver las notas cuando las franquicias quedaron en manos de xbox

Dejen de argumentar en base a inventos por favor.

Me puedes dar un ejemplo de juego donde MS apuro a los devs?

Literalmneente todos los estudios que MS compro , les dieron tiempo extra para terminar sus juegos xd.

Cachas que tanto con gears y con halo, MS no compro los teams? :zippyyoyo:

Que tienen que ver en la conversacion sobre compra de estudios?

Creo difícil de creer que redfail y starfail fueron estrenados estando listos, es que es imposible pensar que juegos con tanto bugs y horrores de diseño hayan estado listos cuando se estrenaron.

Hable de franquicias claramente y venia de mi comentario mas arriba de que hay que esperar si bungie cae o no en calidad como ocurrio con las franquicias de xbox :chuck:

:jordan:

Ya que estas respondiendo con reviews, googlea cualquier entrevista a los devs de redfall cuanndo hablan sobre como MS les dio mucho tiempo extra cuando en verdad ellos querian que les cancelaran el juego.

Con otro pu lisher hubieran salido antes, MS tiene espalda para aguantar tiempos de desarrollo mas largos, bethesda independiente no lo tenia.

Por algo habian obligado a arkane a hacer redfall (iban a cerrar el estudio).

Tienes algo que respalde tus dos afirmaciones? Que arkane iba a cerrar y bethesda no podia aguantar tiempos largos de desarrollo.