[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lógico si no funcionan y no dan buenos resultados, una buena patada en la raja como en toda empresa normal.

No habian sacado varios tipos del estudio que hizo el ultimo halo? vacaciones creo que le llamaron algunos xtards en su momento :jordan:

todd howard iba a lanzar el juego el año pasado y phil spencer dijo de atrasarlo

Busca las entrevistas a losndevs de redfall, las han posteado aca varias veces.
A ese team de arkane (el estudio B de arkane) le habia ido mal en sus ultimos juegos y por eso bethesda los obligo a hacer un GaaS.

Wn leiste las noticias? es que uno lee estas declaraciones de antes ahora y se caga de la risa y entiende porque habia tremendo hype por starfield, que manera de vender humo :jordan:

Y no dice nada que bethesda no podia asumir tiempos largos de desarrollo.

Idiota el weon en lanzar esa basura, llamativo lo estándares de calidad de Howard para pensar en lanzar el juego así.

Bien ahí solo debió darle otro año más para pulirlo.

:from:

Berhesda era un publisher “mediano”, que necesita flujosnde caja para sobrevivir, si no sacaban starfield ese año tenian que seguir costeando el desarrollo en un periodo de alta inflacion.

Sin la espalda de MS no pueden retrasar todos sus juegos asi.

literal están diciendo que gracias al equipo de xbox pudieron hacer las cosas como a iluminación en tiempo real :jordan:

referente a arkane, el 70% de arkane austin se fue porque no querían hacer el juego que les impuso zenimax

y de hecho es lo que sonaba en los medios como bloomberg, por eso matt booty dijo que no iban a cerrar el estudio

Literalmente estan diciendo algo nada que ver con lo que estamos hablando :jordan:

Que manera de inventar. Y la iluminación esta lejos de ser algo por lo que destaca el juego. Por eso digo que estas declaraciones leidas ahora dan risa y pena y dejan clara la vendida de humo :jordan:

el juego estuvo 1 año con los ingenieros de xbox depurando bugs y solucionando temas de la iluminación :jordan:

dicen que fue gracias a xbox, pero no, este wn sabe más que el mismo estudio csm :jordan: bethesda si no hubiera sido comprado el juego hubiera salido con más problemas en ps5 y xbox al momento de salida, porque tendrían que estar desarrollando para las dos plataformas en vez de pasar 1 año parchando bugs

este wn quiere que bethesda le diga con sus palabras de forma explícita lo que él quiere leer :risaql:

Yo te creo que si salia en ps5 hubiese salido incluso peor, pero eso no quita que la vendida de humo previa al lanzamiento fue brutal, es que con juegos como spiderman 2 y alan wake 2, el stardfield parece de ps3 :jordan:

entornos ultra cerrados donde no puedes pasar por arriba de un tronco a menos que así lo quiera el juego xd

un puro mapa xd

Tu crees que cuando digo que parece juego de ps3 me refiero solo a los graficos? es en todo, menus, forma de jugar, animaciones corporales y faciales, los diálogos, la forma de contar la historia, los tiempos de carga, los bugs de todo tipo, en fin es un todo lo que parece antiguo.

claro en spider man no hubo bugs :risaql:

Llevo su buen rato jugando al Spiderman 2 y 0 bugs :zippy:

pero existen, así como varios de acá que tampoco tuvierons bugs con starfield

Si los hay, como en alan wake 2, pero es la sensación de estar jugando algo realmente next gen lo que cambia. Ciudad mas viva, animaciones, una historia entretenida y precisa, entretenido de jugar, no se siente tosco, el juego de noche se ve espectacular, la iluminacion y el rt resaltan de verdad. Alan wake 2 lo mismo, ya el poder pasar como a la mente en tiempo real es algo novedoso, algo next gen, la vegetación, el clima, el sonido, las texturas. No, se las mandaron :bravo:

Esperemos el proximo juego de bethesda logre hacernos sentir al menos en tiempos de ps4, algo asi como el the witcher 3 :jordan:

3 Me gusta

uh los weones odiosos wn, la cagan :jordan:

3 Me gusta

:caechanox: :caechanox: