[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El tema es que antes prohibian esos personajes y ahora pueden ponerlos por eso se ve como que “esta de moda”.

Pensando en que la ven niños, puede quedar abierto. Para mi era Bi y la verdad no me molestaba. Sí creo que el personaje, como Avatar, era más insoportable que la chucha xD

Wn, el punto es simple, hagan historias originales… Tienen a los griegos por ejemplo que le hacían a lo que fuera y ahí las relaciones estaban más que normalizadas.

Ahora que Friends está de luto por ejemplo, esa serie fue más disruptiva que la cresta para la época y la fórmula funcionaba bien porque estaba construida de esa forma.

Ningún producto que cambias para cumplir una agenda funciona. No así si lo creas desde cero.

2 Me gusta
3 Me gusta

Huang también comentó que el término tiene connotaciones emasculadoras, en contraposición a las actitudes nacionalistas y de liderazgo fuerte representadas por gobernantes como Donald Trump o Xi Jinping.[8]

Gracias :zippy:

Empecé con Alan wake 2 y debo decir que está la raja misma el juego, notable como le dieron esa ambientación oscura y adulta, se extrañaba que hicieran juegos de esta calidad, por ratos me recuerda los buenos tiempos de 360 por allá en 2008-2010, ademas que se ve espectacular en PS5.
:bravo:



5 Me gusta

Gracias por volver a hablar de videojuegos :bravo:

5 Me gusta

This is only the beginning

2 Me gusta

Un tráiler sin cariño pero la sola presencia de Hayter lo arregla todo, casi me dieron ganas de comprar el juego.

:bravo:

En la versión con subtítulos español - LA nunca tuvo lo del lenguaje inclusivo, lo toy platinando y nunca lo he leído. Fue en la versión español de España nomás parece, o se dará con la wea doblada no se, pero le puse atención desde que vi el meme y nunca fue.

1 me gusta

despidieron al creador del ost

1 me gusta

xbox ha vuelto a dejar la series s al precio en el que estaba

2 Me gusta

“Hay que darle tiempo para ver si es bueno o malo” :risaql:

Lo bueno, es que losnestudiosbse darán cuenta de los riesgos de ser comprados por sony :once:

Como cual riesgo? crear gotys dices tu?

1 me gusta

Cual goty ha creado sony de ps5? :zippyyoyo:

Claramente estoy hablando del riesgo de comprar un estudio y un año despues empezar a recortar a los historicos del team.

Cuando saquen el volumen 2 para rejugar el MGS4, lo compro :banderas:

Cito tu comentario “es que losnestudiosbse darán cuenta de los riesgos de ser comprados por sony”

El riesgo de terminar creando gotys? juegos aclamados por la critica y exito de ventas? El riesgo de ser estrenado en una de las consolas mas exitosas?

1 me gusta

Ojala le pongan la jugabilidad del 5 y hagan algo con todos esos videos que tenia

1 me gusta

Y que tienen que ver los gotys? Si claramente estas hablando de generaciones anteriores ahi xd.

que buen dato, siono @drsopa


3 Me gusta

Pero de nuevo, que riesgo?