El tema es que antes prohibian esos personajes y ahora pueden ponerlos por eso se ve como que “esta de moda”.
Pensando en que la ven niños, puede quedar abierto. Para mi era Bi y la verdad no me molestaba. Sí creo que el personaje, como Avatar, era más insoportable que la chucha xD
Wn, el punto es simple, hagan historias originales… Tienen a los griegos por ejemplo que le hacían a lo que fuera y ahí las relaciones estaban más que normalizadas.
Ahora que Friends está de luto por ejemplo, esa serie fue más disruptiva que la cresta para la época y la fórmula funcionaba bien porque estaba construida de esa forma.
Ningún producto que cambias para cumplir una agenda funciona. No así si lo creas desde cero.
Huang también comentó que el término tiene connotaciones emasculadoras, en contraposición a las actitudes nacionalistas y de liderazgo fuerte representadas por gobernantes como Donald Trump o Xi Jinping.[8]
Gracias
Empecé con Alan wake 2 y debo decir que está la raja misma el juego, notable como le dieron esa ambientación oscura y adulta, se extrañaba que hicieran juegos de esta calidad, por ratos me recuerda los buenos tiempos de 360 por allá en 2008-2010, ademas que se ve espectacular en PS5.
Gracias por volver a hablar de videojuegos
Un tráiler sin cariño pero la sola presencia de Hayter lo arregla todo, casi me dieron ganas de comprar el juego.
En la versión con subtítulos español - LA nunca tuvo lo del lenguaje inclusivo, lo toy platinando y nunca lo he leído. Fue en la versión español de España nomás parece, o se dará con la wea doblada no se, pero le puse atención desde que vi el meme y nunca fue.
“Hay que darle tiempo para ver si es bueno o malo”
Lo bueno, es que losnestudiosbse darán cuenta de los riesgos de ser comprados por sony
Como cual riesgo? crear gotys dices tu?
Cual goty ha creado sony de ps5?
Claramente estoy hablando del riesgo de comprar un estudio y un año despues empezar a recortar a los historicos del team.
Cuando saquen el volumen 2 para rejugar el MGS4, lo compro
Cito tu comentario “es que losnestudiosbse darán cuenta de los riesgos de ser comprados por sony”
El riesgo de terminar creando gotys? juegos aclamados por la critica y exito de ventas? El riesgo de ser estrenado en una de las consolas mas exitosas?
Ojala le pongan la jugabilidad del 5 y hagan algo con todos esos videos que tenia
Y que tienen que ver los gotys? Si claramente estas hablando de generaciones anteriores ahi xd.
Pero de nuevo, que riesgo?