[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Llegaste a completas el team de los “no tengo nada contra los LGBT pero…” :risaql:

no eran nada, no tenían ese tipo de adjetivos. Yo nunca pense cuando cabro chico si vilma era hetero u homo porque no era el objetivo. Como tom y jerry o los picapiedras. No venia al caso porque eran monos pa cabros chicos. Si quieres meter tu ideología crea tu propio contenido, para que cambiar algo que se creo sin ese tipo de objetivos.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJA super inclusivo :tom2:

1 me gusta

Ya, aqui estas siendo deshonesto a cagar si fred y dafne eran pareja en varias versiones de la serie xd, y te puedo asegurar que ahi nunca reclamaste.

Yo no soy el que anda anulando a la gente lgtb por sentirse pasados a llevar porque un streamer desactiva el lenguaje inclusivo con el único objetivo de hacer valer un punto. Hipocrecía creo que se le llama :chuck:

2 Me gusta

No, solo eres el que le molesta que exista el dia de la visibilidad trans :risaql:

Que no pase piola que trata de igualar los menus hablados para personas con verdadera discapcidad con el lenguaje inclusivo. Es un mal de los que apoyan esa tontera tratar de equipararse con la inclusion de verdad.

1 me gusta

Ambos son inclusion de distintas formas, y le molesta solo a weones retrogrados :bravo:

fue el objetivo de la serie que tu te dieras cuenta de la sexualidad de sus personajes?, no. Eso es todo.
Lo importante eran otros temas. La sexualidad de los personajes daba lo mismo.

Pero ahora, décadas mas tarde se les ocurrió inventarle sexualidad a algunos personajes. Eso es martillo. Se noto y fue penca. Cuando lo hagan sin que se note el martillo piola, dale.

1 me gusta

Respeto de por sí a los trans, no necesito un recordatorio :chuck:

Igual bien ahí reconociendo que eres hipócrita al anular a personas de la comunidad lgtb que se sintieron pasados a llevar por una acción y quisieron funar :bravo:

2 Me gusta

Literalmente eran pareja ybse joteaban.
Tu otro ejemplo son los picapiedras, que estaban todos casados, con hijos y despues sus hijos eran pareja.

A ti solo te molesta si meten homosexuales xd.

nop, me molesta que martillen contenido. Insisto, si quieres tener una serie con puros homosexuales dale, create una desde cero. El publico dirá si le gusta o no. Pero eso de andar modificando producciones antiguas es de pajeros, gente sin talento tratando de colgarse del exito de otros.

De hecho hay un montón de producciones con personajes homosexuales que encuentro geniales. Por ejemplo el 5to elemento, independence day, etc.

1 me gusta

Pero que tiene de malo qpue vilma sea homosexual, si todos lo otros personajes eran abiertamente heterosexuales? :zippyyoyo:

Porque unones martillas una ideologia?
Fred y vilma estaban martillando la ideologia de los heterosexuales?
Los picapiedras estaban martillando la ideologia de la monogamia?

Fuera de todo webeo, hay que convenir en algo… O la capacidad creativa se fue a la chucha o simplemente es más fácil decir que X personaje ahora, después de décadas, es gay, trans, lesbiana, no binario o la weá que sea sólo para quedar bien con los wns sensibles.

Insisto que el único videojuego que pudo tratar la homosexualidad de un personaje de manera orgánica, es el primer The Last of Us y puta que les salió la raja.

3 Me gusta

si hubieran sido homo en la serie original y ahora se hubieran puesto a inventarles heterosexualidad es martillo. Antes no era así y ahora por un tema ideológico lo quieren modificar. Eso molesta. Si quisieran que superman fuera negro molestaría porque la imagen que uno tiene es de un wn blanco pos. En spiderman la hicieron de oro te fijas?, metieron al miles morales sin que se notara martillado. Eso, esa es la idea, ahí tienes un excelente ejemplo de un cambio bien hecho.

1 me gusta

Porque cuando tuenes “los avengers” o “las princesas disney” tienes personajes con decadas de historia, y un personaje nuevo es difícil que tenga el mismo impacto, entonces tienen la opcion de hacer “las 7 princesas quebtodos quieren desde siempre y una nueva que es lesbiana” o tratar de balancear las antiguas.

Cuando le sumas que todos esos personajes eran “blancos y heteros” porque eso era lo que vendia en ese tiempo y muchas veces los creadores fueron censurados, igual tiene sentido que quieran corregir ese error.

Incluso eso era la realidad hasta hace muy poco.

Por algo korra sale del closet en el ultimo episodio (para que no cancelaran la serie).

Y por eso los policias gay de gravity falls salen del closet en el ultimo episodio (porque disney los tenia censurados y amenazaba con cancelar la serie).

Hay versiones de scooby doo donde no eran nada y versiones donde eran homosexuales como te explique mas arriba.

Y en esta version vilma es homosexual, y ahora eso es martillar xd. Incluso podrian decir que vilma se dio cuenta que es homosexual ahora y seria una wea 100% real que pasa xd.

:risaql2: En fin

2 Me gusta

Se puede hacer esa transición de forma orgánica wn, al final es pura odiosidad para generar que hablemos de esta wea y que las empresas sigan sacando utilidades. Te aseguro que hartas de las visitas que por ejemplo tuvo la sirenita, fue por el morbo. Si al final del día lo que le importa a la industria es vender, no si te gusta el producto o no.

Vuelvo a lo que te dije el otro día… Ahora la moda es meter personas específicamente negras y uno que otro homosexual y listo, cumpliste la agenda. Pico las otras etnias o pueblos originarios, ellos no venden.

Y anda a criticar siquiera… A mi me casi me trataron de machito privilegiado por decir que Daniela Vega actúa como el pico :tom:

Tengo el recuerdo de que el final era más abierto y quedaba para cada uno.

1 me gusta

O recuerdas mal, o viste una version censurada xd.

Es como la gente que dice que en arnold no habian personajes gay, estaban ahi, solo que tenian que disimularlo para no tener problemas con produccion, y no esta bien que tengan que tenerlos escondidos para “no molestar”.