[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

mientras no martillen sus ideologías en los juegos, piola. De hecho leí por ahí que al spiderman 2 le quitaron el contenido con ideología pa no meterse en problemas.

La raja que le saquen esa basura, jugándolo una mina daba un podcast y se puso hablar en lenguaje inclusivo y silencie el podcast.

Lo unico inclusivo del spiderman es la niña sorda y su mision, bien ahi sony :bravo:

Ahora hay retrasados que quieren hacer ver igual condiciones con las que se nace y muere con problemas de identidad :clint:

1 me gusta

:jordan:

Me ahorraron ir a buscar ejemplos mas arriba

jaja ese complejo de superioridad por creer que es inclusivo :risaql:

2 Me gusta

Superior por ser inclusivo? No.

Pero claramente con menos problemas que los weones que de enojan con una E o un pronombre :jordan:

Que le responde reedtar :clint:
Es como discutir con una puerta. Van a terminar todos bloqueados :jordan:

creer que tienes menos problemas que los demás por creer que tu manera de pensar es la correcta es tener complejo de superioridad.

Al final tienes la ideología tan presente que ni siquiera puedes leer lo que el resto escribe, nadie reclama que no exista contenido del tipo inclusivo, lo que se pide es que no este martillado. Que si lo hacen que sea bien hecho.

4 Me gusta

Yo alabo lo inclusivo de verdad y ahora eso es malo :from:

En que mundo vive mi amigo reed?

1 me gusta

Y para ti que es que este martillado?

Y segun tu nadie dice que no exista?

Mira este ejemplo de estupidez que llego solito a ponerse de ejemplo xd

El Spider-Man tenía por defecto el lenguaje inclusivo, debería ser opcional, no default.

2 Me gusta

Pero si es opcional, lo puedes quitar si te molesta o no?

Nop o no del todo, como no jugaste el juego no tienes como saberlo.

2 Me gusta

Venía default. No me interesa ese lenguaje de mierda y no, no soy facho. No me interesa nada de la cultura woke, la encuentro un meme que está implosionando. No me la den por default, si quieren la informan y la ponen como opción.

6 Me gusta

En el que hacer bulling a una streamer no es problemático, pero decir mal el género de alguien? Atroz

1 me gusta

Chucha viene el team “basados”

:jordan:

Pero si sigue siendo opcional incluso si viene por default, es asi con muchas de las cosas que se hacen por minorias en algunos juegos (como los menus hablados de forza).

Que se pongan a inventarle sexualidad a personajes de series animadas que nunca tuvieron ningún componente de sexualidad. Por ejemplo algunos personajes de scooby doo… pa que?, nunca fue necesario. La ultima serie que habían sacado de batwoman, un fracaso porque todo el contenido era martillazos de ideología y así, hay muchos casos.

La mina de Alien es la personificación del empoderamiento femenino y nadie reclamo nada, la película es de culto. Ahí no hay ideología martillada.

Pero el no esta obligado a escuchar el podcast o si?, el puede pensar que el uso de ese tipo de lenguaje es una basura, esta en su derecho. Lo importante es que no coarte la libertad de expresión a quienes si lo quieren usar

1 me gusta

Reed in a nutshell

:jordan:

1 me gusta

Que chucha esto?
Segun tu los personajes tienen que ser hetero por defecto?

Porque en scooby do original las personajes eran claramente heteros :zippyyoyo: