[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y eso que no se hablo de tlou como ese día que llego corriendo convulsiones :michaeluu:

1 me gusta

juegos que cambian un género para mal.

Por cierto, re7 “resucitó” un género que ellos mismos habían matado con la estupidez de convertirlos en juegos de solo acción. Y la razón de su éxito no fue necesariamente copiarle cosas a PT, fue más por dejar de ser un shooter intergaláctico (RE4, 5 y 6 de mal en peor) y volver un poco a las raíces.

De hecho esa fue la principal razón de su éxito y de PT se inspiró en el puro demo :jordan: el resto tiene weas de outlast igual

juego de pololas lesbianas que roban tesoros :risaql:

La protagonista tendrá secuencias de romance con otro personaje femenino. “Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en tabloides, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de asaltantes de tumbas a buscar fortuna en el mundo”.

Outlast ql puta que lo encontré malo el 1, era muy exagerado el tener que correr, esconderse y buscar pilas que la historia pasaba como a tercer plano, cosa que corrigieron para bien en el 2, ahi la historia era el factor principal, les quedo mil veces mejor.

En fin, yo voy al punto de que es innegable que cada cierto tiempo aparece un juego que sacude un genero.

Igual encontré que la wea de P.T fue el manso circo :jordan:

Un juego de terror pasillero en primera persona, nunca visto :michaeluu:

2 Me gusta

Igual me aburrio caleta, el 2 jugué el puro demo pero dicen que es peor que el 1 :from: igual encontraba mucho mejor la ambientación del 2 y más terrorífico el hecho que este situado en lugares rurales con sectas satánicas

1 me gusta

P.T no hizo nada original, pero todo lo que hizo lo hacía bien xd me daba más cosa jugarlo que otros juegos de terror. Igual comparto que Kojima es un wn más sobrevalorado que la chucha y cada vez más pasao a raja. MGS3 fue su límite parece.

3 Me gusta
3 Me gusta

Ni pixar
:banderas:

Pe pe pero los gotys :michaeluu:

Al final tienen de adornos las wea, mira si alguien se va a comprar una ps5 para jugar el Ratchet :michaeluu:

1 me gusta

Compro Ps5 digital barata…

Pe pe va a salir god of war 1.5 dlc edition :michaeluu: :katana:

Aquí los únicos que defienden acciones son los xtards. Cómo si recibieran de esas lks.
Si pierden plata es por weones no más. A mí me interesa que hagan buenos juegos. Wea que no hace MS hace más de 10 años :risa

Hay que ser muy retard para que te importen las acciones de una compañía como si tuvieras xd la compañía se ve por cuanta plata genera y playstation sigue siendo mejor marca que MS en el mundo gaming, aunque eso puede cambiar como van las cosas.

Consola con mejores juegos? PS5
Consola con mejores ventas? PS5

Pero es que bajaron las acciones :venom:

:michaeluu:

1 me gusta

Ahora no importan las acciones? Son de libro :whisky:

Bueno, para hablar hay que tener consola primero y no un water de la gen anterior :cazador:

1 me gusta

En filita a defender sus acciones el special team :michaeluu:

Este wn repite como loro todo lo que dicen los demás…
La fuerza de tu ofenza demuestra lo pobre de tu argumento :jordan2:

1 me gusta