[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al menos Ms está blindado respecto a lo que ocurre con Xbox, venden una mierda, llevan una década terceros, otro año más sin juegos, no saben lo que es un goty y esconden sus números, pero nada de eso mueve un milímetro las acciones de ms, eso pasa cuando importas literalmente una mierda dentro de la compañía :jordan:

Y sigue el ají de los accionistas de cartón :michaeluu:

ahora sin llorar :michaelgato:

2 Me gusta

Yo le estoy tirando flores a MS, si no cualquiera puede perder, perder y perder dinero en una división y al mismo tiempo crecer año tras año como empresa, es digno de estudio lo que lograron :bravo:

Me meti a ver si había algo bueno, pero veo los sonyers tambos clásicos del foro dando la cacha a falta de grandes juegos :andrestatic:

Ya queda poco para el refrito del refrito del tlou :andrestatic:

crecieron un 150% en 2 años, tiene el 60-70% de las subs del mercado según la misma sony, están por 2-4mill por debajo en ps5 -antes era el doble-, y es xbox series es lo que mejor ha vendido en la historia de ms.

pero para cazador ocultan y mienten en las cifras :michaeluu:

sony debe pedirle los datos a cazador porque claramente tiene información privilegiada :jordan:

Podrias dar los numeros de MS para certificar esa cifra. Porque Sony dijo que habian vendido poco mas de 21 millones de ps5. Alguna fuente oficial de esas 19-17 millones de xbox vendidas?

1 me gusta

Sony dió los números diciendo que Microsoft tiene 60-70% del mercado de suscripciones.

En resumen:

6omg1t

8 Me gusta

vgchartz recopila la info de ventas en un aproximado, si bien no es exacto en ms, en sony sí lo es porque es la cifra que ellos entregan, mientras que en MS siempre es menor porque es un estimado y está en 16m

y lo chistoso es que ellos mismos dijeron que para alcanzar esa cifra deben pasar años para poder ser competitivos :jordan:

Ese weon inventa realidades igual que en los temas de política , se vuelve loco cada vez que sony no existe y le pasan la pichula por la cara :michaeluu: :clint:

:monomeon: sonyers fachos :clint: la combinación nefasta

:jordan: :michaeluu:

Pff, pense que traerias algo oficial que refutara esto que dices

Eres un chiste, pero ya te dije que me gusta hablar de numeros contigo, siempre das material :jordan:

1 me gusta

ahh o sea que para darte datos deben ser oficiales, pero cuando dices que ms miente en las cifras y siempre está a pérdida hay que creerte porque eres “empresario” :jordan:

El medio Plot Twist que ahora no se pueden creer las mismas cifras que da Sony :risaql:

1 me gusta

Sigue comentando para seguir riéndome :jordan:

Quien dice que no? si yo solo pregunte por las ventas oficiales de consolas de MS, tal vez no lo vi, Sony dio un numero de eso tambien?

lee el informe de sony, ellos lo dicen, ahora dirás que sony también miente :andrestatic:

bueno, normal que creas que todos mientan, seguro también lo haces para poder pagar menos.

Yo no cuestione en ni un momento la informacion de Sony, solo comente la importancia y peso de playstation y Xbox en sus respectivas empresas, una pesa demasiado hace rato y la otra no pesa nada, no entiendo el enojo por decir que el cielo es azul.

No todavía, pero demás lo hacen a este ritmo :whisky:

Capaz que Sony haga publico los datos de Xbox ya que los wns los ocultan :jordan: