[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

si ordenas el grafico en 5 dias y no en años como deberia ser … es hora hora hora hora hora del bancito por penca

3 Me gusta

Bien ahí PlayStation, tirando de Sony hace años :bravo:

pero si el wn puso que por la noticia bajó en las acciones y es así, obvio que si pones los 5 años no se verá reflejado porque ha ido en crecimiento po :jordan: la bajada del día solo demuestra que el llanto de sony sí afecta negativamente

y de que sirve poner 5 dias si tal como dices en general van al alza? 5 minutos pensando que vas ganando una generacion de consolas? y despues la triste realidad :hehe:

1 me gusta

ah? wn que chucha :jordan: solo se puso la bajada en reacción de lo que dijo sony, pero como que decir que sony llora por cod es como insultar a la mamá jajajaj

claro poner que esta “asustada” y “irrecuperablemente a la baja” es solo poner la noticia totalmente neutral :hehe:

2 Me gusta

Esta prohibido hablar mal de la poderosa y gloroisa sony :venom:

4 Me gusta

Si no fuera por la pandemia. MS no vende las consolas ni con los cereales. :jordan2:

2 Me gusta

Oye quiero comprar el estreno del año de xbox pero en la store no veo nada en “novedades” :hehe:

2 Me gusta

En algo se parece MS y Play.
Que ambas tiran la carreta de sus respectivas empresas.

Ya que Xbox es el lastre… :jordan2:

Dejame que te explique :michaeluu:

No le fue muy bien a este cod parece, el q viene deberia titar para arriba denuevo

Remalo, todos esperamos modern warfare 2 y black ops :vandance:

:woo: veamos que opinan los amantes de graficos y finanzas del team polilla

3 Me gusta

Se les corto el internet :boom:

3 Me gusta

:tom2:

Falta el meme del trampolín del otro día.

Sinceramente lo q menos me alegra es que a Playstation le vaya mal, ya que aunq han sido sumamente arrogantes y tiene posturas de m… casi contra el usuario, es lo q mantiene vivo casi a $ony y un ícono en los videojuegos. Sin $ony y Nintendo yo simplemente dejaría de jugar videojuegos.

2 Me gusta

Normal con el resto de segmentos tecnológicos post-encierro de pandemia. De hecho, la industria gaming viene acumulando meses de caída en sus ventas por lo altas que fueron por lo mismo.

1 me gusta

La pandemia hizo q jugaran como locos.

Increible lo de Cyberpunk con todos los problemas que tuvo.

El nba2k21 también, con todo lo que alegan de los micropagos.

What? segun yo el animal crossing ni si quiera tiene microtransacciones xd