[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No pesquen a weones Incel pasaos a meao, se meo solo :jordan:

Octopath Traveller :cazador2:

3 Me gusta

Viejo esta lleno de jrpg buenos, jugaste el tales of vesperia, blue dragoon y el eternal sonata en 360 que son de esa epoca?

El otro juego de sakaguchi que salio en wii igualmera bueno, el the last story :banderas:
Otros mas
Persona 3, persona 4, persona 5, shin megami tensei 4 y 5, bravely default, bravely second, dragon quest 11, ni no kuni etc … Y los que se vienen :banderas:

Obra maestra pero hay otros buenos también como el que te nombraron arriba como el octopath

Los jrpg como que se fueron a la chucha cuando no pudieron plasmar los mundos y esas ciudades majestuosas en 3D con la fidelidad de la generación de la 360:PS3 en adelante. con cuea los wrpg pueden hacerlo en todo caso.

vesperia y eternal sonata si, el bluedragon no (lo tengo comprado pero difícil que lo juegue).

Los jugué antes que el Lost opdyssey eso si, ni idea del orden de salida. Por eso puse “…en los últimos 10 años…”

Edit: ok, agréguenle 1 o 2 juegos buenos más. ¿Eso es mantener el género vivo? nica, lo sigo viendo extremadamente decadente.

Agregue mas para mas placer, si esta vivo, no en su golden age que fue snes, psx y ps2 pero era un genero en extinción :andrestatic:

Que actualemente es mas de accion que
otra cosa, lamentablemente los turnos y estrategias no venden tanto :cryi:

No mencioné que fuera un grandes ventas. El Xeno 2 va por los 2.5mm, de todas formas alto para un juego “nicho”

Takahashi es el director de Monolith Soft y han apoyado en desarrollos de Xenoblade, Zelda BOTW 1 y 2, Splatoon y hasta Animal Crossing. Varios de esos han vendido más de 10mm cada uno.

Yo creo que es clave por la variedad, ya que a nivel original no hay mucho mas en nintendo

Pero pusiste pieza clave pues… como interpretas eso… :tom:

Mi comentario era para trollearte en todo caso, ya que no es una “pieza clave” ni por asomo… es como sostener una estructura con palos de fosforos, comparados con otros juegos con mas venta.

10 minutos del PT son mas entretenidos que los 2 Amnesia :jordan:

Aca se habla otra cosa si, de que PT tuvo fuerte inspiración en esos juegos igual no que wea es más entrete :jordan:

Llegarse tarde pa variar :katana:

Perdón por trabajar :miestimado:

Kojima necesita delegar, al qlo le fascina el “escrito, creado, dirigido, animado, etc por kojima” en sus juegos. El weon es la raja conceptualizando ideas y crear historias de la nada con elementos interesantes, pero cuando también quiere escribir cada diálogo y dirigir todo el solo es cuando se va a la mierda, el gameplay loop del death stranding es ir a dejar weas de un lado a otro y por alguna razón es mas entretenido que la verga, pero el guion y loa diálogos del juego son pura caca seca, de fondo hay una historia interesante contada como el culo :rofl:

1 me gusta

:gino3: :gino2:

1 me gusta

Chucha, lo invocaste :seinf:

3 Me gusta

Si no trabajara no tendría ps5 como otros que van donde un “amigo” para probarla :gino3:

Resumen

Y probarsela :gino2:

1 me gusta

Jaja wn agilao :jordan:

2 Me gusta

:gino3:

2 Me gusta

El p.t. siendo un puro “playable teaser” dejo la cagada, casi que “creo” un genero llamado “pt” porque de lo único que se veia en los canales gamers eran reacciones del juego y weones buscando pistas y referencias dentro del demo (hasta el RE7 se inspiro claramente en p.t. cuando sacó un demo del mismo estilo, donde generó el mismo efecto).

Después de p.t. salieron y siguen saliendo cientos de juegos copiando la formula, obviamente p.t. no es el primero de su genero, pero es innegable que p.t. llegó a cambiar la formula del género, le dió un sacudon y como que revivió al genero que segun recuerdo estaba medio muerto.

Pero es normal, todo genero sufre caídas después de cierto tiempo y llega un juego que lo cambia todo.

1 me gusta