[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No veo por qué para alabar a alguien se le tira kk a otro. Compañero @Bobbyjackson Kojima es un crack y lo será siempre. Es un tipo que se arriesga en sus juegos y Death Stranding es un claro ejemplo. Muchos lo odian porque realmente no tienen la paciencia de jugarlo pero es una gran obra.
Todos los Metal Gear tienen un alto listón de calidad (salvo el 4, pero ya es un tema personal). Incluido los de MSX.

Si hablamos de historia de rendición también está el maestro Takahashi, director de los Xenoblade.
Xenogears en los tiempos de PS1 estaba destinado a ser un juego del nivel de FF7 y aunque fue juegazo no pegó tanto. La Xenosaga en PS2 fue de más a menos tanto q se pensaba el tema moría allí hasta que Nintendo hizo una de las mejores compras sin gastar billones de dólares comprando a los desconocidos en esos años Monolith Software quienes desde el Xeno 1 hasta ser pieza clave en los juegos de switch han ayudado a q sea quizás la consola más vendida de todos los tiempos :vince:

Takahashi no es tan influyente como Miyazaki pero pasó de ser un X a un director muy reconocido.

Hasta ahí no más leí :michaeluu: lo chistoso es que aun queda gente que lo cornetea despues de weas ordinarias que saco, aunque es la minoría si :whisky:

El listón alto lo tuvo con mgs 1,2 y 3 no más, el 4 es aburrido a cagar. Pa que hablar con death stranding. Y de seguro que lo que haga con ms con esa wea de la nube también será fome.

Era obvio que no iba a lograr con el resto de juegos como lo que hizo con mg.

Acá no se cornetea a nadie. Se juega y punto man.
Si digo es un gran juego es porque lo jugué, no porque me baso en meta o memes. :boom:
De todas formas si no les gusta la wea es completamente valido.

2 Me gusta

Y si digo que vale callampa es porque lo tengo y también lo jugué, no me basó en weas corneteras o inventos :boom: :boom: :boom:

Por algo a casi nadie le gusto la wea

:boom: :boom:

Death Stranding fue el juego que más goty saco el 2019, tanto con los críticos como con los usuarios, el juego resonó con harta gente.

El regalo por sobre sekiro y remake del re 2, ambos juegos que lo mean :whisky: el chiste se cuenta solo :whisky:

Logico por algo sus pares lo reconocen, cuando te reconocen tus pares ya es el mejor reconocimiento que puedes esperar :bravo:

Aparte el wn con el puro P.T. dejó la caga con otro género.

Si es seco el wn pa que ser tan tribal pa la cuestión.

Ahora faltan que digan que re invento la rueda con los juegos de horror :michaeluu:

Esa wea era producto de las pajas mentales que se hacía la gente por un silent hill que no tenía nada de silent hill y eso más que nada fue por del toro que por kojima mismo.

Que chucha la respuesta

El wn hizo una demo de un juego de terror que dejó hablando a todo el mundo, todos compartiendo como estaban cagados de miedo y disfrutando la weá, con ganas de más y más, que fuera un silent hill era la guinda en la torta.

Muchos decepcionados cuando por la weá de Konami no pudo llevar el concepto a un juego completo

De ahí han salido muchos juegos de terror inspirados en el concepto del PT.

La weá fue una idea completamente exitosa, y pues, la hizo el.

1 me gusta

Cuales juegos wn si esa wea del concepto del PT ya se había visto antes y del toro tuvo harto que ver en esa wea igual

Idea exitosa :michaeluu:

P. T tuvo fuerte inspiración en outlast igual, la wea no invento la rueda ni es una idea exitosa :michaeluu:

Weas que se leen en el foro :michaeluu:

Caleta de juegos, esa demo aun me duele :cryi:
Kojima y junji ito :cryi:

Esta lleno de juego inspirados en PT , un cra :zippycc:
https://www.cbr.com/horror-games-like-pt/

https://gamerant.com/horror-games-like-pt/

¿Cuanto vende la saga Xeno en switch? como para considerarla una pieza clave al lado de los juegos de Nintendo, por ejemplo Animal Crossing y los respectivos mario?

Medio logro estar en la cumbre de un género que está como la corneta, no se para qué tratas de autoconvencerte. No quiero decir que el juego sea malo, pero no hay casi competencia como para estar orgulloso. FFVIIRP2 lo único bueno que se ve en el horizonte (le basta ser continuista para lograrlo, dudo que la caguen).

Esa cuestión en el que la gente niega la realidad debido a que no le gusta algo me deja :from: siempre

Encuentro por ejemplo que los assassins creed valen callampa, no voy a andar negando como influenciaron los open world por eso

En fin :seinf:

3 Me gusta

Amigo usted su ultimo jrpg que jugo fue el…cual fue si ni juegas las weas, te gusta venir a opinar por vieja chepa nomas :jordan:

No me gusta. Así que es malo y te gusta el pico. Estás pasado a meado. :venom:

1 me gusta

Como será en tu afán defender weas callampas que te quedaste con el título del artículo. Ahí mismo dice que hay juegos viejos muchos antes de P. T, no lo contrario como lo hacías ver voh :jordan:

Nombran silent hill, amnesia, entre otros, y esos juegos son mucho más antiguos

así con leer solo el título y quedar de saco wea pa variar :michaeluu:

:ginomeruane: :roncha:

No falta el payaso un dia lunes :clown_face: :jordan::jordan:

1 me gusta

fue el lost odyssey, el último jrpg bueno que salió.

En los últimos 10 años, muchos probados 2 a 3 horas y dropeados por fomes.