Sí, pero el grindeo es igual de robusto xD después de un punto necesitas grindear mucha plata para comprar cosas para seguir haciendo misiones, el juego te empuja a gastar plata real en plata virtual. Yo lo dejé de jugar por eso, no me interesaba estar 20 horas haciendo misiones comunes para comprar un bunker y así seguir haciendo misiones principales.
Quizás cambió, pero el juego está creado para que gastes plata real sí o sí. Creo que Take Two generaba casi mil millones de dólares al año con GTAO.
el gta online es muy entrete con 3-4 amigos, y lo de la plata igual es cierto al principio pero siempre hay metodos de farmeo yo sacaba como 1.5 millones por hora mas o menos haciendo una heist casi que en modo automatico
El problema del online del GTA es que si no partiste cuando salió vas a tener que gastar plata si o si prácticamente, hay muchas cosas que van agregando que tienes que ir comprando con plata del juego que si no tienes o te da paja casa tener que pasar por caja. Pero igual hay haaarto contenido que no necesitas prácticamente nada y es llegar y jugar
Recuerdo esos años de “decadencia” de la industria Japo y la tozudez de $ony y Nintendo en traer sus juegos más “nicho”.
Ahora resulta que el Demon Souls (que compré la collector día 1) de ps3 es una de las sagas más importante de juegos y Xenoblade dnd hubo campaña para que llegue a América (casi 2 años después) es quizás la mejor saga de jrpg actualmente con un tremendo soporte por parte de Nintendo
Miyazaki, el verdadero genio en los video juegos y no el callampero overrated y nefasto de kojima
Sin el, demons souls hubiese sido un fracaso y no se conocerían obras maestras como dark souls y el resto de la saga que marcaron un antes y un después
La historia de Miyazaki es la raja, venia de una carrera nada que ver con los juegos a arreglar impresoras (webeo) a From Software, vio la oportunidad con el Demons, la tomo a fuerza de voluntad, puso su visión encima, se ganó el nicho y ahora? President de FS, uno de los tipos más secos, influyentes y reconocidos de la industria.
Un verdadero maestro.
Kojima igual es seco el wn, pero hasta el metal gear 3, del 4 en adelante se puso weon, pero el 5 igual tiene el medio gameplay, kojima nomás necesita un weon que le apriete la correa y le controle sus peores instintos.
Era no más, con la trilogía de mgs, el resto es caca seca, puras weas es cierto que mgs 5 tiene un gameplay bkn, pero es pésimo mg, pésima historia, pésimos personajes, si aunque no hubiese tenido ese problema con Konami, igual hubiese sido re malo el juego.