[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sí, pero el grindeo es igual de robusto xD después de un punto necesitas grindear mucha plata para comprar cosas para seguir haciendo misiones, el juego te empuja a gastar plata real en plata virtual. Yo lo dejé de jugar por eso, no me interesaba estar 20 horas haciendo misiones comunes para comprar un bunker y así seguir haciendo misiones principales.

Quizás cambió, pero el juego está creado para que gastes plata real sí o sí. Creo que Take Two generaba casi mil millones de dólares al año con GTAO.

1 me gusta

Ah obvio que si si la wea es un MMO xd, pero apunto al lado tecnico.

El RDR2 tambien se siente como un grindeo de 10 hroas de juegos para llegar a una mision interesante :risaql:

1 me gusta

el gta online es muy entrete con 3-4 amigos, y lo de la plata igual es cierto al principio pero siempre hay metodos de farmeo yo sacaba como 1.5 millones por hora mas o menos haciendo una heist casi que en modo automatico

Ese juego nunca existió :jordan:

El problema del online del GTA es que si no partiste cuando salió vas a tener que gastar plata si o si prácticamente, hay muchas cosas que van agregando que tienes que ir comprando con plata del juego que si no tienes o te da paja casa tener que pasar por caja. Pero igual hay haaarto contenido que no necesitas prácticamente nada y es llegar y jugar

El tío Phil sabe :hehe:

8 Me gusta

algo tiene que jugar tio phill por que en xbox naca la pirinaca este año :hehe:

1 me gusta

Sabe mas que los xbots weones de aca que le tiran mierda :bravo:

7 Me gusta

Esa wea del cayo perico es una isla aparte en el online?
Despues del modo historia le doy al online :zippy:

Isla nueva pero chica. Y en PS4 corría como el hoyo esa isla :jordan:

What Remains of Edith Finch ahora tiene un upgrade Next Gen gratis. Menos la versión de PS Plus por algún motivo :fromok:

debe ser porque para la store debe ser un juego “distinto”, digamos, el id del juego

For the payers :katana:

Lo hacen para generar ganancias, si nada pasa, lo tiran después.

Me llegaron estos, vamos a ver que onda :zippymmm:

5 Me gusta

Recuerdo esos años de “decadencia” de la industria Japo y la tozudez de $ony y Nintendo en traer sus juegos más “nicho”.

Ahora resulta que el Demon Souls (que compré la collector día 1) de ps3 es una de las sagas más importante de juegos y Xenoblade dnd hubo campaña para que llegue a América (casi 2 años después) es quizás la mejor saga de jrpg actualmente con un tremendo soporte por parte de Nintendo :bravo:

Miyazaki, el verdadero genio en los video juegos y no el callampero overrated y nefasto de kojima :hehe: :bravo:

Sin el, demons souls hubiese sido un fracaso y no se conocerían obras maestras como dark souls y el resto de la saga que marcaron un antes y un después :bravo:

1 me gusta

La historia de Miyazaki es la raja, venia de una carrera nada que ver con los juegos a arreglar impresoras (webeo) a From Software, vio la oportunidad con el Demons, la tomo a fuerza de voluntad, puso su visión encima, se ganó el nicho y ahora? President de FS, uno de los tipos más secos, influyentes y reconocidos de la industria.

Un verdadero maestro.

Kojima igual es seco el wn, pero hasta el metal gear 3, del 4 en adelante se puso weon, pero el 5 igual tiene el medio gameplay, kojima nomás necesita un weon que le apriete la correa y le controle sus peores instintos.

2 Me gusta

Esta arriba obviamente, pero persona esta hoy en la cumbre jrpg y a ver como sale ffxvi y remake parte 2 lo bueno es que el genero esta vivo :bravo:

No pierda su tiempo amigo :whisky:

Miyazaki un cra, sin el no existiria el genero souls y una joyita como nioh :banderas:

Aunque nioh ya existía como proyecto el 2006, pero la jugabilidad seguramente no iba a ser la de tipo souls o quien sabe :andrestatic:

Era no más, con la trilogía de mgs, el resto es caca seca, puras weas :andrestatic: es cierto que mgs 5 tiene un gameplay bkn, pero es pésimo mg, pésima historia, pésimos personajes, si aunque no hubiese tenido ese problema con Konami, igual hubiese sido re malo el juego.