[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si po, por eso juegas todo el juego con el gato :tom2:

1 me gusta

Spoiler :pelaotriste:

Ban

1 me gusta

Spoiler alert :tom2:

Stray-PS5-cover

Pon borroso el spoiler pos callampero ctm :angrychino: 24/7 en el foro y no sabis como :angrychino:

Pero wn si es el juego del gatitow :tom2: sorry por arruinarte la esperanza de que no podrás jugar con Kratos :cryi:

Yo en lo personal no enganché :zippy:

:from:

Otro juego Humo pa PS? :michaeluu:

Puta los qlios :angrychino: :angrychino: ojalá no lo terminen cancelando.

Ni que fuese el catálogo de juegos de Xbox en el 2022 :whisky:

2 Me gusta

GTA6 tendría una protagonista latina (entre otros?)

3 Me gusta

Ojalá implementen bien el hdr :jordan:

3 Me gusta
  • game will evolve over time, adding new cities

Listo, este probablemente será el ÚNICO GTA que veremos los próximos 10 o más años. Harán algo a lo Fortnite. Creo que ya se había mencionado, de hecho. Igual bien.

Si es puro contenido online que se lo metan en la raja.

:monomeon: GTA Online

Siempre espere una expansión como la del GTA IV :pelaotriste:

3 Me gusta

El último GTA que jugué fue el 4 por lo mismo.

Sera un juego como servicio como el nuevo AC :fromok:

Igual encuentro entretenida la idea de la ciudad que evoluciona, onda hay misiones que van a ser más difíciles porque hay alguna calle cortada porque hay un edificio en construcción o más fácil porque hay alguna avenida nueva. Igual esto sería en el mejor de los casos con una evolución progresiva porque viendo cómo son, lo más probable es que después de un uodate haya un edificio nuevo y sería

El RDR2 sigue siendo el juego más brutal técnicamente hecho a la fecha y no está ni cerca.

Si el GTA 6 sigue por ese camino va a ser una obra grotesca, pero si sigue por el camino del GTA Online…. :fromok:

1 me gusta

pero tu has jugado GTA online?, yo no, pero las weas que he visto en rrss se ve un online mas robusto que la chucha y con miles de cosas para hacer xd.

Onda, no creo que haya que quitarle merito a esa wea.