[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

MW II boveda edition

Ps 100 dolares + impuesto
Xbox 70 lucas

Me rio toa la noche

:risaql:

De que impuestos están hablando estos?

Mi cuenta es con datos de USA-Florida y nunca he pagado impuestos :bob:

4 Me gusta

Una de las miles inconsistencias de los sonytards :jordan2:

Pe pero EZ keh loshotrosh somoh objetiboz :jordan: y no falta la mascota oliendoles y bailandole los peos en busca de aceptación ahora que se cambio de compañía pa cornetear, qlio penoso :jordan: el mendigo miserable del foro :jordan:

Es como un vecino tuja que tenía yo de chico, siempre me sacaba pica de que el tenía más juguetes porque su papa los robaba del super.

:zippymmm:

Me estay webiando con esa analogía? :jordan:

2 Me gusta

Me estay weando que vas a argumentar en base a algo ilegal?

Y después webean a los xbot cuando compran en tiendas de otros paises si hacen lo mismo en la play xd

Vo no compraste como todo el mundo chorrocientos meses de gamepass en otros sitios que sospechosamente venden codigos a precios muuucho más baratos de los oficiales y me vas a decir que eso fue más legal y “moral” que cambiar la dirección de tu cuenta de play a un estado de usa sin impuestos, cosa que te toma ni un minuto y no te pide usar vpn ni nada para hacerlo?

O sea bajo tu analogía tu tenias más juguetes que tu vecino pk tu papa se les compraba al wn que se robaba las cosas del súper y se los vendía más baratos.

Las weas ridículas que quieren pelear estos weones derepente :jordan:

3 Me gusta

Deja piola al Akirita que va a llevar la diferencia del precio del dolar a un tema politico ahora :cryi:

1 me gusta

Te concedo el hecho que no tengo puta idea como obtienen esos códigos :zippymmm:

Bueno pelea de ladrones entonces, quien roba más y mejor, y al parecer yo lo he hecho mejor :jordan:

Están llorando por la nueva Constitución porque cobrará más impuestos y tiran como Bluff que hay que pagar impuestos en play y no en MS :jordan2:

TIENES QUE PAGARLE IMPUESTO A LOS GRINGOS IGUAL!! :venom:

1 me gusta

Hay un kilmetro de diferencia en hacerse una cuenta a usar vpn y comprar en un país al borde de la extinción.

2 Me gusta

:jordan:

Los empates aweonaos de los xbot y solo porque se les dijo que “no tienen juegos” :jordan:

1 me gusta

Mi cuenta es de España y no tengo problemas en pagar en euros :cazador:

STEAM ESTA LLENO DE SONIERS :venom:

Se lo merece el Michi Simulator :bravo:

6 Me gusta

wat

Que estai hablando ql :from:

El Michi y el androide comparten el mismo objetivo, abrir la ciudad/llegar al exterior, por eso se ayudan mutuamente.

oye no spoileen la wea giles qls :venom: @Dransed pone orden :cryi:

3 Me gusta