[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Lo que se puede celebrar es que a un juego que es de tu agrado le vaya bien en ventas o popularidad porque eso eventualmente te da certezas de que sacarán más contenido o seguirán haciendo más juegos a futuro. Yo celebré que a Hellblade y A Plague Tale les haya ido bien en su momento porque gracias a eso tendremos una segunda parte en ambos :bravo:

De ahí a preocuparse de los números y pérdidas/ganancias ya es de retard que quiere trollear no mas

1 me gusta

Como que la sequia de exclusivos les esta afectando el cerebro a estos wns :jordan:

-Postean cada noticia que sea negativa de sony (ultimamente psvr2)

-Postean cada vez que ms vende bien y sony no

-Postean a cada rato los mas vendidos de steam si sale el sea of flop o alguna wea de ms

-etc…

Se postea que ms dice que halo vale corneta y que no cumplió las expectativas…

Es que mira te explico…“ni que esa plata fuera de uno” :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Salgan a tomar aire un rato wn :jordan:

Están puro dando la cacha con weas que a nadie le importan y mas encima en el tema Xbox :jordan:

Por ultimo si lo hicieran en el topic de Nextgen pasaria mas piola el cringe

1 me gusta

Ahora no importa, espero no verlos mas posteando weas financieras de ninguna compañia si se van a poner a llorar :hehe:

Que un juego o consola sea popular es bueno po (y beneficia al usuario). Que MS gaste 100 o 500 millones es problema o mala gestión de ellos, claramente el problema no es la franquicia sino el estudio detrás (y está más que documentado).

En todo caso ya hemos hablado que lo de Halo es un problema. Apostaron por algo que no han podido cumplir (un juego Live Service). Y el roadmap es cualquier cosa.

Toda la razón, como este retard que andaba preocupando de las acciones de Sony la otra vez

:michaeluu:

3 Me gusta

la hacen tan facil…

:powerdiego:

De las weas que te acordai :katana:

Ni yo me acuerdo de lo que escribí ayer :jordan:

Con razón eres más fácil de mear que el Juan :jordan:

El imparcial le da like al meado y cagado del itard.
:jordan:

:once:

:once:

Solo para aclarar, nada de imparcial ahora. Vendí mi PS4 y no tengo intenciones de ir por un PS5 hasta que salga al menos un rediseño.

PS4 fue mi consola principal la generación anterior, pero me acomoda mucho más tener Gamepass ahora. Así que GG.

2 Me gusta

Te meai solo callampero qlo :katana:

:waricon: :roncha:

6 Me gusta

:shamedpc:

Lo otro es que para mi la retro es importante. Así que es fácil decidir así.

:katana:

1 me gusta

Que chucha, andan weones preocupados de quien le da like a otro ahora, como si importara esa wea :jordan:

1 me gusta

Los peores downgrade de los videojuegos:

1- Watch Dogs 1 (Trailer E3 > juego final)
2- Madrugador (Master Race > Xbot :cryi:)
3- Hatecrew (Master Race > Xbot :cryi:

Que les pasó? :bcry:

3 Me gusta

pero si el powerdiego no tuvo su etapa xbox tambien? hay que llamar a la doctora polo para que lo analice

1 me gusta