[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

resumen: pipipipipipi

8 Me gusta

que buen resumen

2 Me gusta

Aca dicen que sony fue a tribunales y la wea dice clarito que las agencias reguladores contactaron a sony y varias mas, la mitomania del team polilla nomas :andrestatic:

Puta que me reire si les anulan la compra :hehe:

Venga esa Series X :bravo:

Ahora te vay a comprar la series X y no la S callampero qlo :katana:

1 me gusta

La que caiga primero, si caen las 2 mejor :andrestatic:

:andrestatic:

5 Me gusta

Voltereta Ryan invoco a Natella ajajaja parece que se le viene duro a sony, el pelao va abrir más los grifos.

:risaql2:

1 me gusta

Con plata se puede comprar la luna.
Pero el talento? Ni el real con todas las estrellas fue campeón. :banderas:

Por eso algunos compran fps tipo servicio, “el crecimiento orgánico”
:risaql2:

Algunos compran juegos que luego se transforman en gotys y eso defienden.

Hay otros que defienden la challa del gamepass.
Cada uno en su trinchera… :clint:

El éxito quisiste decir, por que el talento es lo q siempre se compra.
Playstation está destinada a ser una compañia desarrolladora de juegos no mas, de Hardware le queda muy poco al menos que se asocie o lo compre un grande como Amazon

1 me gusta

Hasta ahora MS a comprado harto estudio. Metió plata a halo cómo enfermos. Y dónde están?

Gamepass…

No sé que pasará a futuro. La cancha se emparejó…
Eso es bueno para todos.

Como te decía pueden comprar todo el talento del mundo pero eso no les asegura el éxito. Microsoft tiene q demostrar en el año de la profecía (2023) si es capaz de llevar el mando de estudios talentosos. Pero si hay algo que son buenos con el pelao nadella es vendiendo servicios (office, azure, game pass, etc) ahí Sony no le hace ni sombra, solo Amazon le hace competencia

Claro. Así como Amazon prime o Netflix.
Al final la gente igual puede enganchar o se van a jugar los buenos juegos. A pura challa no van a subsistir.

estos xbots llevan como 10 años anunciando que sony va a dejar de hacer consolas :hehe:

6 Me gusta

Cual es la challa? Si todos los meses salen juegos nuevo y siempre hay por lo menos 1 o 2 que valen la pena y son buenisimos :travolta:

Más encima con el plan familiar ahora saldrá una ganga el gamepass y se podrá compartir entre varios. Eso sin mencionar la gran cantidad de juegos que se vienen el proximo año, muchos estrenos AAA de lanzamiento.

Los mejores juegos duran dos meses máximo.
Y no me digas que halo cuenta en esa lista de grandes exitos :jordan:

Ah pero es que vo platinai las weas po :jordan:

A la mayoria les debe durar entre 8-20 horas un juego, sin mencionar los que son Online que se pueden jugar todo el año.

Ese es el camino primero serán las consolas y en unos años después los computadores como tal, solo se venderán terminales y todo el cómputo se hará en la nube, obviamente tendrás q pagar un plan mensual dependiendo del poder que quieras. El 5G es un primer paso de todo eso.
Aunque no nos guste ese es el futuro