[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ya que compitan, donde estan los gotys de ms?

Que exclusivo de peso sale este año en ms?

:jordan::jordan::jordan:

:from:

Esa competencia es de los fanboys tambos mas que de las empresas :jordan: , o crees que Sony factura más porque un juego suyo salga goty?

Si Sony sacó un servicio similar a gamepass y empezará a soltar sus exclusivos en PC es porque necesita hacerle la competencia a su rival directo.

Si tuvieron que ir a tribunales a llorar :jordan:

2 Me gusta

y la fuente? :travolta:

Búscalas, está lleno de noticias estas últimas semanas. Si eso no es llorar o patalear al menos…

2 Me gusta

Pero si busque y ninguna dice que sony fue a tribunales, solo que comento el tema :andrestatic:




5 Me gusta

En ninguna dice que sony fue a tribunales :andrestatic:

Pero si lloró oficialmente en la comisión de Brasil con puño y firma.

4 Me gusta

Sony debe ponerse las pilas si es culpa de ellos no tener un referente en esos géneros. Pero que MS no sea barza diciendo que están compitiendo :risaql:

¿Por qué es barza decir que están compitiendo? O sea, Sony compra estudios y no pasa nada. Busca exclusivos temporales por montones y no pasa nada. MS quiere adquirir estudios para COMPETIR, porque eso es y se pusieron a llorar.

2 Me gusta

Te pasas 10 pueblos comparando estudios pequeños que venden apenas unos cuantos miles vs Activision/Blizzard y Bethesda que son su propio mercado. Comprar parte del mercado no es competencia, es expansión lo cual a mi por lo menos me da igual, pero que no lo hagan pasar por otra cosa.

Lo más probable es que si va a empujar a que el sector sea más competitivo. Que es lo único que hay que demostrar ante tribunales.

Ya de por si las barreras de entrada de las consolas son gigantes. Fuera de empresas muy millonarias (Tencent, Apple, Amazon) o muy consolidadas (Valve), es casi imposible entrar (y la compra no debería afectar a ninguna de estas empresas).

Y la compra debería empujar a que Sony (y tal vez Nintendo) se les mueva el piso.

en la compra de activision las agencias antimonopolio le preguntan a la competencia (en este caso sony) de como los afectaria esta compra, obvio que los afecta si dejan de recibir el call of duty, entonces lo que se solicitó es que MS diga si call of duty va a ser exclusivo o si va a ser “publico”, la respuesta tengo entendido que fue “por 3 años no va a cambiar en nada”, ahora lo que pide sony es saber que pasa despues de esos 3 años, la pelota esta en la cancha de MS ahora, por que estan en toda la libertad de decir que va a ser exclusivo, el problema de MS ahora es que si dice eso algunos de estas agencias antimonopolio podrian ver esto con malos ojos y frenar todo el asunto. Ahora que lleguen fanboys y sitios fanboy y que agarren estas noticias y le pongan color ya es otro asunto.

sony compró a bungie por ejemplo y fue publicado altiro, la clausula fue que iba a seguir sacando juegos para todas las plataformas

El argumento es que Activision genera la mitad de plata que Xbox xD supongo que eso igual lo deben estar mostrando las agencias anti monopólicas. Obviamente desde ya esto generó competencia, Sony debe estar weando a Bungie o quizás a quién para que hagan un FPS que compita. Osea podrían sacar algo bueno, pero algo como COD es casi imposible.

Tener exclusivos no es anti competitivo en todo caso. Y Sony no puede alegar que le van a disminuir las rentabilidades, ya que al tribunal no le importa eso.

Importa solo la competencia del sector. De hecho, la dismunición de rentabilidades tiende a ser porque hay más competencia en estos casos.

Por eso MS dice que no tienen de donde agarrarse. Y el discurso de Sony es que Call of Duty es su propio genero y nadie puede hacer un juego igual.

Lo único que vale la pena leer, el resto que siga llorando :bravo:

Ni nintendo que no tiene los COD llora como sony. Parece que jim volteras ryan no confía en sus estudios.
:risaql2:

todo este proceso no es por call of duty, es por que MS trata de absorver a una empresa que ya es gigante, por eso se activan estas agencias antimonopolio, call of duty es una de las piezas claves que entran en discusion a la hora de ver si se acepta o no el proceso, Sony simplemente solo peude comentar si le parece o no (y obvio que van a decir que no le sirve), al final es eso… comentarios no mas, queda en las manos primero de MS de aclarar que va a hacer con esos juegos y despues en las manos de las agencias de antimonopolio si es aceptado o no, y lo mas seguro es que se acepte creo yo

Puta, al menos MS tiene una weá de suscripción que está en más de un lado, Sony no tiene esto, apenas en pañales y viendo su comportamiento actual tendría sentido un reclamo así si MS se comportara como ellos, pero no lo ha sido.