[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Buen punto. Pero cuando tuve el año de gamepass. Jugué 3 juegos :jordan:

Sí, hace como 3 años, ¿no? Creo que el servicio ha ido evolucionando un poco, pero para qué repetir la misma hueá que hemos hablado 100 veces.

Ojalá se complete luego esto, al final los beneficiados seremos los usuarios, lo demás es llanterío por mantener la posición de mercado. Si Sony al menos fuese más pro-usuario, pero puta que es penca cuando está al mando.

1 me gusta

Gracias a gamepass ahora en Playstation tienen un servicio similar, callampero pero similar. Con la comprar de Activision y la llegada de más juegos al servicio, el Sonypass debiese intentar ser más competitivo y añadir más juegos, quizás hasta sacar un fps exclusivo para adelantarse a una posible exclusiva de CoD en Xbox, al final solo ganan los usuarios cuando hay competencia y los únicos que lloran son los fanboys tambos de estas empresas multitrillonarias :andrestatic:

Y por qué lo seguías renovando si no jugabas nada? :zippyyoyo:

1 me gusta

Porque no salió nada de mi gusto desde el gears3 y halo3. Todo lo que jugué en Xbox hasta la oneX era multi.

Ahora sí el fable sale bueno y hay algo más interesante. Puede que caiga la serie X.

No hay nada más que me motive. Ni de los estudios que compraron ni del año de la profecia.
Pero para gustos colores. No?

No renové. Lo tuve un año para probar. Pero si pagaba el gold para el multi :cryi:

Lo irónico es que Sony empezó a comprar estudios después de la compra de Bethesda.

Y ahora Nadella está ocupando esas adquisiones como argumento para que aprueben la compra de ABK :whisky:

No si está bien, pero el servicio es mensual po xd, cuando yo no quería ver más cosas en Apple tv lo corte no mas xd

Están cagados. O lo hacen o se extinguen.
Todo apunta a los servicios y la desaparición del hardware.
Pero mientras no pase. Vamos a seguir con el tira y afloja de estos weones.

Ojalá que MS no pegue el palo cuando ya estemos todos hasta el pico.

Igual los estudios que compró Sony fueron estudios chicos, sin una trayectoria importante, sin contar Insomniac que siempre había trabajado con ellos (salvó con Sunset Overdrive que no le importó a nadie), lo de Microsoft a sido obsceno.

2 Me gusta

Te acuerdas cuando en el E3 dieron a conocer el servicio? Compré un año de gold y lo pase a ultimate por 500 :hehe:

Luego vendí la consola y me di vuelta la chaqueta.
Hasta ahora no me arrepiento.
Solo que perdí 120.000 G en Xbox :bcry:

Pero entonces estás reclamando por 500 pesos po ratá al :risaql:

1 me gusta

Jajaja no es por plata.
Es porque siemplemente. Aunque me lo regalon (literalmente, el finao catasoto me dió un código de año) no le encontré el brillo.

Me pasó lo mismo con los 300 juegos de play2 cuando piratiaba :hehe:

1 me gusta

PS now es del 2014 y gamepass del 2017. La diferencia es que MS al fracasar, otra vez, metió casi todas sus fichas y mucho dinero en ese servicio.

2 Me gusta

:monomeon: @IFaRD

Al fracasar? pero si gamepass siempre fue un servicio bien recibido por los usuarios, es cosa de ver el crecimiento exponencial que ha tenido desde que se lanzó al mercado y que pasó con PS Now? :travolta:

El gamepass subio recien el 2020 por la pandemia, del 2019 para tras valia corneta, bueno aun lo vale :whisky:

1 me gusta

Pero si se sabe que GP le copio al todo poderoso Ps Now :gino2:

1 me gusta

image

La foto csm mala :jordan2:

1 me gusta

Now hasta antes de pandemia era más jugado que gamepass :jordan: si acá como no estaba pasaba desapercibido, pero dónde estaba funcionaba hasta en PC vía streaming, cosa que tanto celebran por acá de gamepass, y ahora está fusionado con plus. Yo encuentro como la corneta ambos servicios, tienen uno que otro mes bueno cuando salen algunos estrenos decentes, pero la mayoría son malos, con juegos viejos o un relleno que te lo encargo.