[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Según cazador:

PS now es mejor que gamepass
PSplus es mejor que gamepass

E incluso “el internet” opina así :gino2:

2 Me gusta

Eso creen mis amigos, pero yo no. Encuentro igual de callampa ambos servicios. No entiendo que celebren tanto uno u otro.

Saquen Forge de una vez :peineta:

Por cierto, estaba revisando y ahora todos los juegos tienen Touch Controls con Cloud. Ojalá llegue a Chile pronto.

Que la compra se haga efectiva y Sony que la chupe.

Es la tipica compañía que es obligada por la competencia a mover la raja y ser más pro usuario o de lo contrario abusarían a destajo.

10 Me gusta

Por eso desapareció vaio del mercado, weas ultra caras hasta que llegó lenovo y se los garchó

1 me gusta

Demás, como MS post xbox 360 con esas weas que querían meter xd a las empresas la competencia las mantienen a ralla si no, se vuelven super anti usuario.

2 Me gusta

al final la compra va a salir yo creo, quizas en algun que otro mercado la rechacen pero supongo que o se meten por la raja esos mercados chicos o solo en esos mercados crean una subsidiaria especial para mantener las weas por separado (wea que seria un cacho para ellos)

a Sony le conviene que la compra de ABK se produzca, sino ahora que se metió directamente el nutella, podría abrir aún más la billetera y la venganza selá telible.

el nutella le hizo la media declaración en vivo :jordan: “quieres competencia? pues tendrás competencia” :once:

1 me gusta

Buen rendimiento para Series S.

4 Me gusta

Que lindo entrar a este tema y ver las lágrimas de los sonyers porque MS empezó a competir de verdad :bailafrom:

Entonces antes no competía o lo hacía de forma low tier? :hehe:

3 Me gusta

“Competir de verdad” para microsoft = poner mas plata, todos sabemos lo bien que funciono eso con halo infinite :hehe:

4 Me gusta

Para empezar recién a competir de verdad tuvieron que comprar a Bethesda y Activision-Blizzard?

Eso habla como las weas de los estudios y juegos que Xbox venía haciendo :jordan:

Varios ya lo sabíamos, otros simplemente no lo reconocían :michaeluu:

1 me gusta

Sin ponerle esfuerzo con la 360 casi sacaron a sony del mercado :banderas: imagina lo que se viene ahora :banderas:

Ese casi no sirve, es como decir “casi gana el apruebo” :hehe:

Entonces la 360 es una gen sin esfuerzo? Que feo :hehe:

2 Me gusta

Fue tanto sin esfuerzo que solo en reparaciones se gastaron

2 Me gusta

La consola con mas fallas de la historia. Aunque si tuvo buen catalogo de juegos.