[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Lo bueno es que MS se hizo responsable de las fallas.

2 Me gusta

Garantia Ingram :banderas:

3 Me gusta

Sony te hubiera cobrado por la reparación y además a pito de nada la hubiera subido de precio :jordan:

6 Me gusta

El aji que provoca 28 años de sony dominando el mercado con puño de hierro :banderas:

1 me gusta

Se viene el aji de los tambos retards :michaeluu:

TE ODIO CALLAMPAS :venom:

Va a ser una mierda de juego digno de de cillimpiss :venom:

1 me gusta

Xbox 360 >>>>> ps3 :banderas:

Alguien tiene el nuevo link de los emuladores por casualidad?

Aviso: Está activa la página de los emuladores…corran antes que muera otra vez

Pa cuando noticias de Gears?

ACA SE HABLA DE EMULADORES :venom:

Ojalá que sepan explotar esa saga y que vuelva a ser el AAA que todos conocimos hasta el 3.

Uta a mi me gusta el nuevo camino más abierto y con tintes RPG, ojalá se pueda mejorar la armadura y modificar las armas en el nuevo :zippyfear:

:clint:

Era una paja ir en trineo de un lugar a otro, le quita ritmo al juego. Mucho te dice que por ejemplo en AC hayan vuelto a sus orígenes, lo mismo debiese pasar con Gears. Obviamente el toque RPG es factible sin tener que poner que viajar de lugar en lugar.

2 Me gusta

Halo y gears hacen mundos abiertos para camuflar que duran 6 o 7 horas.

1 me gusta

Pero si tienen MP, para que ocultar la duración de la campaña? :travolta:

Los modo horda en los gears eran muy buenos.

1 me gusta

Porque las campañas son parte de la identidad de esos juegos y como son cortas y no saben para donde conducir la historia no queda más que poner mapas grandes, casi vacíos y que no aportan nada a la historia.

1 me gusta

:once:

Si, el problema va por ahí, pero además, con el 3 y el Judgment quedó claro que la fórmula estaba ultra quemada (como le pasó a God of War en su momento), que era más de lo mismo, monotonos, repetitivos, si ahora vuelven a ser juegos completamente lineales van a tener el mismo problema, por eso hicieron ese cambio, cambio que a los fans tampoco les gustó.

Judgment lo hizo people can fly, ese estudio es inconsistente en calidad. No me sorprende lo que hicieron cumplió a medias.

La saga era buena cuando lo hacía Epic, lo qué hay ahora es un historia mal planteada, escenarios desconectados, gameplay que no mejora en nada respecto a la trilogía original y un multiplayer vacío, en resumen un juego mediocre como los que nos tiene acostumbrados Xbox.

1 me gusta