[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

esos no son los sonyers cuando hablan mal de su consola? :jordan:

1 me gusta

ninguno ha iniciado un ataque sin provocación por parte del país atacado

Pero cuales son los países libre de abuso? De las economías grandes es practicamente ninguno.

No podríamos comerciar con China, USA y la unión Europea. Sin contar que nosotros tenemos tejado de vibrio en DDHH.

Es más viable trabajar en limpiar un Supply Chain, que es lo que se hace. Pero vetar países es una locura.

Osea debes iniciar un ataque para que te veten, da igual si tienes mano de obra esclava o manufactura con niños.

1 me gusta

Y vetaron a Rusia, es una locura, no? Al final se apunta un abuso pero se deja pasar otro bajo la mesa.

varias empresas tratan de subsanar esos problemas, de hecho el caso más conocido fue apple con foxconn y estos movieron parte de su producción a otro lado hasta que los chinos mejoraran sus condiciones de trabajo, en chile hay varias empresas que tienen manufactura en china.

ahora comparar esas malas prácticas con la guerra que existe en ucrania es bastante tonto

1 me gusta

Repito, no vas a comprar una empresa como MS o Apple con cualquiera, en Chile no hay empresa que genere 200b de usd al año. Lo de Foxconn sigue siendo puro humo, hace como 3 meses los acusaron de nuevo de tener insalubridad en sus fábricas, 150 trabajadores sufrieron intoxicación por comida.

No es una comparación tonta, si vas a ser paladín de la justicia, no puedes elegir a qué vas a castigar y obviar otras porque puedes perder 10% de tus ganacias.

Qué fabriquen sus weas en USA con buenos sueldos, ahí sería otra cosa.

1 me gusta

ya, no castiguemos estas weas como que ms no financie un estudio cuestionado, manito estás dando la pura cacha :risaql:

No estoy diciendo que no lo hagan, estoy diciendo que no se hagan los wnes con el resto.

Faltaba el comentario retard del @anon96653047 para cerrar la semana :katana:

Todo normal por acá :michaeluu:

Lo siento amigo Hasbun pero eres el retard del foro, solo no te das cuenta :katana:

Parece que la tula de sony te esta dejando wn :cryi:

Comparaciones wnas y ahora te vacilan hasta los provida :cryi:

1 me gusta

Me esperaba un 85+ :fromok:

Pero siendo de Bethesda, bajará rápido de precio :bailareed:

Perfecto para el yellowpass :gino2:

De hecho lo voy a esperar para GP, el gameplay me pareció bien meh como para gastar plata.

Ciri? :shock:

No le veo sentido a una secuela o precuela con Ciri.

1 me gusta

La gente quiere jugar con Geralt of Rivia po’. Nada de hueonas opé como Ciri más encima.

2 Me gusta

un witcher precuela con las aventuras del maestro de gerald igual seria buena, como en la pelicula de netflix que es bien buena

2 Me gusta