Noticias y anuncios gaming

cuándo he defendido una mala práctica de ms? de hecho en su tiempo puse la noticia de cuando contrataron bailarinas gogo para un evento de xbox, también me quejé que no pusieran wifi6 a las series

no han arreglado CP y anuncian nueva sagas :risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

This is an exciting moment as we’re moving from REDengine to Unreal Engine 5, beginning a multi-year strategic partnership with Epic Games. It covers not only licensing, but technical development of Unreal Engine 5, as well as potential future versions of Unreal Engine, where relevant. We’ll closely collaborate with Epic Games’ developers with the primary goal being to help tailor the engine for open-world experiences.

2 Me gusta

Y con UE5 :woo:

Puta, ya no sé qué esperar la verdad. TW3 dejó demasiado alta la vara y lo que hicieron con CP2077 dejó puras dudas.

1 me gusta

Podrían hacer un remake del The Witcher 1 y tirarlo para consola :cryi:

Escuela del gato, brujos de dudosa reputación :zippyfear:

:shock:

School of the Cat?

dejaron la cagá con el red engine con cp :jordan:

Igual confío que aprendieron la lección con las malas prácticas y harán lo correcto esta vez. Ahora la pregunta sería quién va a protagonizar la nueva saga :zippythink: supongo que seguirá siendo Geralt, es re difícil cambiar el protagonista sobre todo de algo tan popular.

el pichulotote

Al parecer el desarrollo comenzó en Junio 2021, según el Linkedin del director del juego.

mSB49hk

Esperemos que no se les ocurra cambiar de Engine a mitad del desarrollo :gino2:

1 me gusta

El kliao weno pa guardar el secreto :gino2:

2026 mínimo para que salga entonces :damn:

@xchanox debe estar comprando los cod points para tenerlo :jordan:

Aviso se busca miembro :armed: para el warzone, somos 3 y falta un último mosquetero, eramos 4 pero uno se aburrio, eso :hehe:

Qué andai calumniando.

Del warzone nunca salí, sigo hasta el día de hoy. Luego teníamos el BF4 pero cierto payasín se puso hacks y lo banearon de Punkbuster, así que el juego quedó fuera. Después de eso el grupo migró a puro GT Sport y ahí se volvió irrelevante y tampoco podía aportar nada, así que los dejé para no estorbar :andrestatic:

Las consecuencias de hacer pico el PC bajando torrent :whisky:

yo apaño manda id de battlenet

ya pero dilo como Alfa, queremos el nombre del :clown_face: tramposo que no tiene manos.