Noticias y anuncios gaming

Edit: shusha, sorry, borro lo que puse, pensé que era un mensaje actual y estaba respondiendo algo de hace más de una semana
:jordan:

1 me gusta

Es el mismo juego que salió en consolas pero para cel ahora? Yo lo jugué en su momento en steam, y es la raja, una oda a los rpg old school antiguos, bien bueno el juego :bravo:

Pero es que los juegos de cel se mantienen así po, es el negocio para que perduren en el tiempo. Aunque por lo que he jugado, se puede avanzar super bien la historia con lo que tienes. Ultimamente he probado varios gatcha y me han entretenido harto, pero acá no hay un topic de eso.

Se supone que es precuela de la historia del de PC/switch, esta super entrete la verdad. Y ahora que lo mencionas el de Steam esta con 50% de descuento :zippymmm:

Jugar en celular es una mierda :clint:

2 Me gusta

50% y cuesta 20 lucas, no sé si me he puesto muy cagado o ahora cobran mucho por los juegos :jordan:

También pensé lo mismo :jordan:
Igual siento que está caro o no?

Depende po, hoy han mejorado un montón la jugabilidad. Esta la mitad de foro jugando SS y a decir verdad es una maravilla de juego, solo que era demasiado P2W. Prefiero juegos sin sistema PVP, son mucho más amigables. A demas a falta de switch, igual apaña.

No debe ser taaantos años atras, cuando los juegos de estreno estaban a 32990, poco más , poco menos… Ahora ya vamos promediando las 54-55 :open_mouth: igual ha aumentado su resto el precio en general xd

2012-2013 ultimos años donde se compraban estrenos a 30-35 lucas :peineta:

2 Me gusta

No sé yo no gastó más de 15 lucas en juegos :banderas:

Es cosa de saber comprar :andrestatic: esperar que bajen con el tiempo y aprovechar los descuentos :andrestatic:

Es casi el doble que antes. Y los sueldos no han subido en la misma proporción :gino2:

Si no te para el hobby entonces déjalo - GamerCL.

1 me gusta

Sip, a pagar no más si te come la compra compulsiva XD o aplicar la técnica de @IFaRD :wink:
O pasarse al pan con mantequilla también es buena opción xd

Todo un Paris Hilton el amicco de más arriba.

1 me gusta

Yo aprendí la lección de no comprar día 1 a no ser que sea una edición especial de algo o un juego que de verdad se que tengo mucho hype. Todos los demás bajan y mirando la torre de juegos que tengo sin terminar, me he aguantado en comprar nuevos títulos, por mucho que quiera jugarlos

Nada que ver, año 2017/2018 los encontrabas a 35 lucas en tiendas tipo daana.

Volvimos a los precios de cuando era chico :cryi:

Octopath… pedazo de soundtrack. Es el unico juego en donde he dejado de jugar por quedar escuchando la majestuosidad de las canciones… la battle 2… o las transiciones de la musica de los personajes a la decisive battle 2 o 3… uf… creo que iré a correrme la paja y vuelvo :hehe:

Juegazo.
La collector de switch está dentro de las más bellas que he comprado.
Me pasó lo mismo con la OST del Bravely Default 1 que amo :glorious:

1 me gusta

Square enix en eso nunca falla :banderas:

Hay altarnativas super super super baratas.

Cualquier celular tiene cientos de juegos y la mayoria gratis
Cualquier computador tiene miles de juegos, de todos los precios.

Este hobbie solo es caro si quieres comprar los juegos estreno en las consolas recientes, pero hay incontables juegos que son must play en los 30-40 años que llevan los videojuegos.