[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mi comentario arriba iba por el medallón, es un gato o no? :zippyemo:

Se parece, pero los medallones de gato que han salido en el juego son distintos (Ciri tenía uno). Dicen que puede ser un Lince.

Algo que estaba leyendo es que el usar UE5 debería ayudar mucho los tiempos de desarrollo.

Y también ayudaría a evitar un desastre técnico como el Cyberpunk 2077. El hecho que Epic esté tan metido no es casualidad.

Como se nota que lanzaron la version next gen del cyberpunk y listo, pasaron a otra cosa.

1 me gusta

No van a faltar los weones que compren la preventa sin tener la certeza si será flop o no :katana:

1 me gusta

Despues de esa bajada de pantalones que hizo la prensa antes del lanzamiento y despues de este, donde hablaban de una obra maestra, de innovación en misiones y gameplay, un monstruo grafico y blabla, no era dificil que no pocos lo compráramos.

The witcher 3 edicion goty con los dlc a 2200 pesos en eneba.

yo personalmente nunca he comprado un juego en preventa y menos ahora con la cantidad de flops que han salido los ultimos años. Lo que no entiendo es la manía de algunos por pagar para reservar algo que tampoco tendrá falta de stock (venta digital) y que no se tiene la certeza de que novendrá con alguna pifia de lanzamiento.

Hablando de motor gráficos, vieron lo nuevo de unity??
:oshit:
Por lo menos se vendió mejor que UE5

https://gamerant.com/unity-engine-demo-life-like-character/

4 Me gusta

Están trabajando en la expansión de Cyberpunk también.

You don’t say.

Entonces habrían más de las 4 escuelas mencionadas en Witcher 3? :zippythink:

A mí me gustaría una precuela, pero más RPG, con creación de personaje, elegir a qué escuela pertenecer, y que en la del Lobo te entrene Vesemir :zippyemo:

Lo bacan de unity es que puedes probar weas sin requerir tanta compilación, aunque te corra como tanke a pedales xd

Así parece. Puede que CDPR quiera hacer su propio arco desde cero.

Como referencia, este es el medallón de Gato.

20220321_214125

Igual CDPR hizo las pases con el escritor de los libros, así que puede que tengan la ayuda de el para ir por ideas no exploradas antes.

2 Me gusta

:from:

lejos los controles mas feos que he visto xd

1 me gusta

Me dio asco xD

Por qué si se parecen a tus dildos :katana: