[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Wn, deja de entrar a la pieza de tu hermana :katana:

1 me gusta

Este wn es udi, quizás es la pieza de la prima :gino3:

Y era un Lince.

Prota nuevo? yo creo que sí.

the witcher versión inclusiva (?)

Protagonista negro :once:

4 Me gusta

:once:

un protagonista al que le matan la polola y quiere venganza, ahi explota el foro

4 Me gusta

O le matan el pololo :gino2:

Ahora el elfo negro de netflix será canon :gino2:

1 me gusta


No habia visto esta wea
:jordan:

Y viste este aweonado?

https://gamerchile.com/uploads/default/original/3X/6/0/609350665b12c0c798de06a8cc4eb7b036bb1db7.jpeg

:jordan:

Pucha yo estoy disfrutando el juego a full.

Yo tb, lo encontré la raja! Me quedan hartos campeonatos por jugar, ya tengo mi gtr34 enchulado a tope y hace unos días tuve mi primera y única carrera online con un Clio RS y la gane :grin:

1 me gusta

Ta weno lleno de contenido pero ni idea del porque tanta user review malas fuera del dia entero sin jugar por los servidores

1 me gusta

Tengo entendido que las micro transacciones que maneja el juego son nefastas y se ven peor si las comparas con otros simuladores, quitando que un juego always online siempre será una tontera.

Lo de las micro creo que fue el ultimo clavo de la tumba (a nivel de marketing), esto refleja la poca independencia y toma de decisión de los estudios que trabajan en/con Sony. Si hubiese sido Xbox los funan y rectifican los precios altoke… pero ya vimos como Returnal y Destruction All Star el modelo de negocio y precios los ponen los de geren$ia.

Sony quiere imitar lo care’ raja de Nintendo, pero a diferencia que a Nintendo le resulta, no sé cómo, pero pasan piola.

Ehhhhhh explícate acá, porque el Returnal solo tiene el precio de salida que se empezó a implementar EA y Activision, Destruction All Stars fue sacado derechamente a Plus, mucho después fue puesto a la venta.

Returnal no iba a tener ese precio, los desarrolladores quedaron plop con los 80 dólares.

El fracaso de DAS fue por eso, era un juego incompleto de 70 dólares con microtransacciones para completar el juego, al ver la molestia y presión de los usuario lo dieron como prueba en el plus (1 mes), luego tuvieron que bajar el precio a la mitad porque nadie lo compró y ahora lo regalaron porque literal nadie lo juega.

Ni idea de donde sacaste esas presiones de los usuarios, cuando el juego tuvo su salida en Plus en su fecha de estreno, el motivo que saliese acá es otro.

Y puta, la realidad es que absolutamente todas las compañías son las que dictan tus precios de salida de sus juegos, ni idea por qué lo mezclaste con el tema de las microtransacciones, acá el único punto es que Xbox Studios/343i escuchó más rápido que los croma y las orejas de gatito estaban caros vs Sony que aún se hacen los locos con el sistema monetario que maneja GT7.

Si leí historias de terror con el tema monetario, me recordó a estos MMO de celular donde si no comprabas el premium, avanzabas como río de manjar.