[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La diferencia igual es que los autos son el Core del juego. Por ahí leí unos ejemplos y eran como comprar un auto de 18 millones de créditos a 80 dólares, o la otra opción era como jugar 200 carreras xd.


Rectificaron porque ya se olía a fracaso porque la prensa dijo sobre lo de las microtransacciones aparte de pagar 70 dólares, no estuvo en los planes sacarlo al plus en un principio y cuando lo anunciaron la letra chica decía que era solo por 1 mes, eso prácticamente es una demo.

Ahora les hace sentido por qué en GT7 le ocultaron a los reviewer la presencia de microtransacciones en la prueba anticipada?

Lo que mencionas de xbox y halo es lo que intentaba explicar, aparte de bajar los precios, los ajusto a las regiones (como el gamepass) eso es pensar un poco en el usuario. Lo que critico no es la micro en sí, si no, los 70 + conexión permanente + micro abusiva GT7, además que no son cosméticos; son autos, ítems que te ayudan en las partidas. Que me imagino que es la razón del review bombing (aparte de la caída de servidores y los gráficos de ps3).

Halo se salvó porque son skins y porque salió día 1 en gamepass. Sino jamas hubiera tenido los 20kk de usuarios

:muchotexto:

Ya, pero estai hablando de presiones pre lanzamiento por parte de los usuarios, cuando nunca fue así. Y ese enunciado aplica a cuando salió de plus y se puso a la venta, no exige mucho análisis.

Entonces no podría bajarlo. Estás mezclando el periodo para bajar absolutamente cualquier juego de plus a un escenario donde Sony te quita el juego, cosa que no es así.

Ahora si nos ponemos a hilar absolutamente fino bajo esa lógica, todos los juegos de Gold y Plus son demos, cosa que no tiene pies ni lógica.

Hablan de halo como el ejemplo a seguir y uno creería que un juego de 500 millones de dólares, buque insignia de una marca y que escucha a sus usuarios, la está rompiendo en usuarios en PC y Xbox dónde el online es gratis. Y la verdad es que a pocos meses de salir cada vez lo juega menos gente. No sé si puede ser ejemplo de algo.

sigue estando dentro de los más jugado en consola

un juego de sony se juega mas que el juego insignia dentro de xbox live :risaql:

2 Me gusta

Sorry pero Halo no es pa niños rata por eso no es tan popular :andrestatic:

la audacia :risaql:

1 me gusta

Es pa puros mancos qls :tom:

1 me gusta

la wea wena y el morza? :jordan::jordan::jordan:
image

Pero pero pero está en gamepass :gino2:

Como se nota que no hay juegos en el basural 5 que vienen los sony tards iconicos a dar pena y a quedar meados, los tiene re mal la falta de juegos buenos y la falta de next gen :bcry:

Estos sonyers retards sabrán que Bungie fue el estudio que hizo los primero Halos? :jordan:

Y donde está el Gran TURDismo 7 que no lo veo? :katana:

Destiny :banderas:

Cuando suena esto en el encuentro final de la última raid :banderas:

2 Me gusta

Simplemente el forito, defendiendo a Destruction AllStars :jordan:

Defender? Amicco, parece que aún sigue intoxicado por la comida que le dieron en su estadía en colina 1 :whisky:

:fromok:

No me molestaría esto si no hubiesen dejado botada la campaña :fromok:

1 me gusta