[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

entiendes lo que lees? en buena sí

2 Me gusta

wat?

1 me gusta

:once:

Wat is correct

El mismo razonamiento aweonao de que la gente que come carne no se puede preocupar por el sufrimiento animal :zippyfear:

Sabes leer? Estas compañías son selectivas a quiénes vetan como pasa con Rusia. Si de verdad quisieran hacer una buena obra, dejarían de vender sus productos en países que violan los ddhh.

1 me gusta

Mega corporación Microsoft = persona que se come un pollo :jordan:

Tamos claro que no, si es aweonao ese retard :jordan:

Esa wea se sabe po, es puro marketing y movidas antifuna porque si no hicieran nada se echan a la gente encima :andrestatic:

La misma wea que en la industria del cine donde es secreto a voces que está lleno de pedófilos y acosadores sexuales pero nadie hace nada hasta que salta alguna denuncia y llega a los medios :andrestatic:

Con eso dejarías a 99% del planeta sin productos :tom:

1 me gusta

Lo unico que se es que sabia que si nombraba a Ms, algun aweonao saltaria, tanto te pica el culo si nombran a una caga de empresa? :clown_face: :jordan:

1 me gusta

:once:

Dejarían de vender en Chile también :pelaotriste:

1 me gusta

la wea estúpida :jordan:

1 me gusta

DpFin07X4AINOJZ

8 Me gusta

lo dice el que menciona más a microsoft que todo el foro junto :jordan:

edit: kaiser.snake :jordan:

1 me gusta

Que países son esos? Se acaba la economía internacional xd

los que se salen de la onu

Roncha la media perso. :jordan:

Si es pa que salten weones como voh, lo seguire haciendo :tom:

“No nombren a mi empresa” :armed:

1 me gusta

La misma China, arabia saudita, Brasil. Hay muchas empresas que no pueden salir de la manufactura China porque obvio, no generan tanto como para fabricar en otro lado, pero MS genera más de 150 billones de usd al año, pobres de ellos que no pueden gastar un poquito más en la fabricación :andrestatic:

Más encima las ventas de ella en China representa el 2%, ni siquiera pueden dejar esa wea mínima.