[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

imagen

Y acá hypeando con que se venía el rey, sonyers pasandose a caca con el juego y cuanta wea más y segun lo que se ve y lee en todos lados fue un desastre descomunal :risaql:, nada nuevo en todo caso :andrestatic:, acá es cuando desaparece el team dejame explicarte de los sonyers y se van a la cueva

1 me gusta

desastre descomunal, tiene el doble de resolucion, +20 fps, el team polilla vive en base a leyendas autoinventadas que despues cuando salen los datos generan un infinito “𝕞𝕚𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕚𝕢𝕦𝕖”, bueno cualquier usuario del foro sabe que esto es un dia normal del foro

1 me gusta

No se trata de tener plata o no, simplemente no me gusta gastar demás en cosas que no necesito o no les daré tanto uso como para justificar el gasto. Educación financiera se llama :andrestatic:

Nueva forma de decirle a no tengo plata :risaql:

1 me gusta

Acá si no querís comprar weas challas que impone el resto es que no tenis plata o eris pobre según los retards de siempre :jordan:

Yo tengo Series X pero de todas formas recomiendo Series S a mucha gente. Siento que cumple con lo mínimo y es perfecto para los que no quieren gastar más de 300 lukas.

La otra opción es PS4 :jordan:

1 me gusta

Tu no entiendes eso porque aunque tengas 17 dildos te sigues comprando mas :jordan:

1 me gusta

Llegaron los pobres sin consola next gen hablando de juegos que no pueden jugar :clown_face:

2 Me gusta

Es que tu hermana es muy golosa :jordan:

Igual yo estoy weando nomas, la series s es la mejor opción si vas a jugar a 1080p y no te importan tanto los gráficos.

1 me gusta

Porque eres chota corta :jordan:

1 me gusta

Cualquier chota es corta con ella, es como tirar una vienesa a un pozo :jordan:

2 Me gusta

Misogino ql :jordan:

Sony es más mejor, listo.

será verdad?

lo que vi yo es que tenian planeado algunas weas a futuro con ellos y ahora eso se cancelo, no creo que los corten 100% eso si

están saliendo cualquier wea de acoso, a sony lo tienen demandado 6 mujeres por medidas sexistas en cuanto a crecimiento en la empresa

Chuuu y ms haciendose el weon como siempre :once:

Literal la noticia salió a la luz porque Microsoft les quito el financiamiento por tener cultura tóxica.

1 me gusta

Compañías culias selectivas, pero pa venderle a países abusadores de ddhh y niños :vandance:

2 Me gusta