Y acá hypeando con que se venía el rey, sonyers pasandose a caca con el juego y cuanta wea más y segun lo que se ve y lee en todos lados fue un desastre descomunal , nada nuevo en todo caso , acá es cuando desaparece el team dejame explicarte de los sonyers y se van a la cueva
desastre descomunal, tiene el doble de resolucion, +20 fps, el team polilla vive en base a leyendas autoinventadas que despues cuando salen los datos generan un infinito “𝕞𝕚𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕚𝕢𝕦𝕖”, bueno cualquier usuario del foro sabe que esto es un dia normal del foro
No se trata de tener plata o no, simplemente no me gusta gastar demás en cosas que no necesito o no les daré tanto uso como para justificar el gasto. Educación financiera se llama
Nueva forma de decirle a no tengo plata
Acá si no querís comprar weas challas que impone el resto es que no tenis plata o eris pobre según los retards de siempre
Yo tengo Series X pero de todas formas recomiendo Series S a mucha gente. Siento que cumple con lo mínimo y es perfecto para los que no quieren gastar más de 300 lukas.
La otra opción es PS4
Tu no entiendes eso porque aunque tengas 17 dildos te sigues comprando mas
Llegaron los pobres sin consola next gen hablando de juegos que no pueden jugar
Es que tu hermana es muy golosa
Igual yo estoy weando nomas, la series s es la mejor opción si vas a jugar a 1080p y no te importan tanto los gráficos.
Porque eres chota corta
Cualquier chota es corta con ella, es como tirar una vienesa a un pozo
Misogino ql
Sony es más mejor, listo.
será verdad?
lo que vi yo es que tenian planeado algunas weas a futuro con ellos y ahora eso se cancelo, no creo que los corten 100% eso si
están saliendo cualquier wea de acoso, a sony lo tienen demandado 6 mujeres por medidas sexistas en cuanto a crecimiento en la empresa
Chuuu y ms haciendose el weon como siempre
Literal la noticia salió a la luz porque Microsoft les quito el financiamiento por tener cultura tóxica.
Compañías culias selectivas, pero pa venderle a países abusadores de ddhh y niños