[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cierren todo, la ps5 le gana en rendimiento a la Series X en juegazos como Battleflop 2042, GreedFlop y el jueguito de beisbol de turno que en su puta vida van a jugar :katana:

Sin mencionar los remaster callamperos de la gen pasada a falta de exclusivos :katana: un gran momento para gastar 800 lks y jugar estas joyas :katana:

llora el tío MS :michaeluu:

Troleo nivel kinder :katana:

  • eso es súper personal, hasta eb ergonomía gana xbox, de hecho el nuevo control intentó copiar la de xbox. Ahora la vibración haptica te la compro, pero la mayoría por lo que he visto la desactivan (si no se te echa a perder el control jajajaa :grimacing:)
  • están como los argentinos sacando pecho “cuantos gotys tenees” mientras Play los tiene con el medio … en el ojo, para vosotros pagadores.
  • estudios con acoso?? Pegate una vuelta por la demanada de acoso de Playstation directo, admitieron la culpabilidad
  • otra vez, cuantas copas tenes

El resto ni falta mencionar ajaja

1 me gusta

Tuve esa basura de consola, me duró un fin de semana y la vendí, ahora con la SX tampoco es que la use mucho pero casi todo corre mejor en PS5, es más rápida y la UI se pasea al windows 98 que trae Xbox.

1 me gusta

:from:

Y por qué? Yo he leído buenos comentarios, tampoco soy muy exigente ni me interesa jugar todo en 4 k o 120 fps y por lo que he visto la consola cumple en cuanto a precio y calidad

Y que haces hablando de la ps5 o la tambo x si ni siquiera estas en la categoria, estas en la categoria laStre :jordan:

1 me gusta

PC gamer :andrestatic:

Será un PC “gamer” del 2014 si andas viendo con buenos ojos la series S :gino2:

1 me gusta

A mi parecer no vale la pena esa consola se nota mucho que los juegos van casi en low res, las texturas son pobres y además el disco de 500 es anecdótico para el tamaño de los juegos de hoy. Si quieres una Xbox anda por la SX la S no existe.

la verdad yo no veo una diferencia taaaaan notoria. Ciertamente la Series X es mejor pero por el precio de la series S me parece una buena opción por 300k y mientras no se estabilice el stock y precio de la X :bravo:

1 me gusta

Pero weon, un vídeo de Youtube… en una grabación off-screen… :michaelgato:

2 Me gusta

mejor me compro las 2 consolas y hago la comparación en vivo dices tú? :jordan:

Y en foros hablaban de una diferencia del 40% y que re8 corría apenas en la Ps5 en 1080p, qls pencas. :jordan:
Igual como alguien dijo arriba, yo cacho que siempre le meten más recursos a la consola dominante y acá siempre es la de Sony, después Nintendo y al final,a la chucha el adefasio de MS. Las cosas como son.
:bravo:

4 Me gusta

Que c3 tener que justificar la SS :cazador:

SX o nada :cazador:

:gino2:

1 me gusta

Se lo merecen por weones. Que Sony despida al inoperante de yamauchi y arreglen la cagada que dejaron.

4 Me gusta

No sé para qué haces caso acá wn, si la mayoría se levantan de raja respecto a compras jaja. La SS cumple de maravilla para lo que es jugar.

1 me gusta

Y yo pensaba que tenías plata al ser udi con esas posturas weonas :jordan:

2 Me gusta

El loco está dando la cacha comparándola con la SX y diciendo que no hay mucha diferencia, por las 300k que vale es tremenda máquina, con un monitor 1080P-1440P a 120-144hz la haces.

1 me gusta

claro, es que aparte tampoco tengo monitor 4k para sacarle provecho a la SX y tampoco juego mucho en consola ahora porque migré a PC el año pasado así que para mi es suficiente :bravo: